19 ene
CON SULTORIA Y NEGOCIO A&J, S.A. DE
Xico
**RECONOCIDO DESPACHO CONTABLE "CONSULTORIA & NEGOCIO", CON 11 AÑOS DE EXPERIENCIA****_SOLICITA: AUXILIAR DE OFICINA / RECEPCIONISTA_**- **CONOCIMIENTOS & FUNCIONES PRINCIPALES DEL PUESTO**_- Apoyo general a personal administrativo.- Administracion de insumos de papelería.- Actualización de directorio interno y celulares del personal.- Brindar atención a los clientes.- Control de pagos de oficina.- Elaboración de cotizaciones.- Encargada de archivo y correspondencia del despacho- Manejo de agenda.- Recepción de llamadas, toma de recados y elaboracion de minutas.
**HABILIDADES REQUERIDAS PARA EL PUESTO.
**- Analítica.- Buena actitud y presentación- Comprometida- Responsable- Proactiva- Trabajo en equipo- Tolerancia a la presión**BENEFCIOS DEL EMPLEO**- Caja de ahorro- Prestaciones de ley (Aguinaldo, INFONAVIT, Seguro Social y Vacaciones).
**SI CUMPLES CON LOS REQUISITOS DE LA VACANTE Y TE GUSTARIA FORMAR PARTE DE NUEDTRO EQUIPO, COMUNICATE AL SIGUIENTE NUMERO (LIC.
KARLA RAMÍREZ)**- Teléfono de Oficina: (phone hidden) EXT.105_**HORARIOS DE ATENCIÓN**- LUNES A VIERNES (10:00 am 02:45pm & 04:00 pm a 6:30pm)_Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $6,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horasConsideraciones ante el COVID-19:SanitizaciónUso de cubrebocasEducación:- Bachillerato terminado (Obligatorio)Experiência:- Oficina: 1 año (Obligatorio)Trabajar desde casa:- No
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.