19 ene
Administradora de Cartera
Xico
**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:**IMPORTANTE BANCO ESPAÑOL BUSCA**:**ANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER COBRANZA)****Objetivo: Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los asesores****OFRECEMOS**:Sueldo base $6,500Bono de productividad $2,500Apoyo de transporte $500Prestaciones de ley inmediatasEstabilidad y crecimiento laboralBono por referidosInstalaciones cercanas al metro San Antonio Abad (línea azul)**Requisitos**:Preparatoria concluida (comprobable)Experiência mínima de 6 meses como analista de calidad en CALL CENTER DE COBRANZA O VENTAS DE PRODUCTOS FINANCIEROSEstabilidad laboralÉtica y apego a normas**ACTIVIDADES**:Realizar los monitoreos a asesores de acuerdo a la muestra establecidaRetroalimentación a ejecutivos telefónicos para mejorar sus gestionesRealizar registro de cada retroalimentación realizadaRealizar calibracionesMonitoreo en línea, remoto o grabacionesApoyar en el entrenamiento del personal de nuevo ingresoElaboración de estrategias de apoyo para la mejora de gestiones**HORARIO A ELEGIR**:MATUTINO: Lunes a viernes de 7:00 am a 2:30 pm y Sáb horario rolado (8:00 a 3:30 o 12:30 a 8:00)VESPERTINO: Lunes a viernes de 2:30 pm 10:00 pm y Sáb horario rolado (8:00 a 3:30 o 12:30 a 8:00)Ambos turnos descanso en domingo**¡APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD Y FORMA PARTE DE ESTE EXCELENTE EQUIPO!
****Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Contabilidad / Finanzas**Industria**:Calidad Call Center Cobranza
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.