19 ene
Movilidad Mexico Hh
Ciudad Juárez
**Escolaridad**: Licenciatura.
**Idiomas**: Inglés Nível Medio**Experiência**: Un año en atención al cliente presencial.
**Conocimientos**: Android, iOS, Microsoft Office.
**Personalidad**: Dinámico, proactivo, empático, sincero, prudente, analítico.
**Habilidades**: Facilidad de palabra, trabajo en equipo, autodidacta.
**Descripción del puesto**:Otorgar atención personalizada a clientes diversos para la solución de dudas en aspectos variables, apoyar en registros y administración de los procesos establecidos por parte de la empresa, apoyar a los miembros del equipo asegurando una calidad en la atención, contribuir con estrategias que ayuden a mejorar la operación.
**Funciones**:Registrar visitas.Dar solución puntual al motivo de la visita.Capacitación constante de la plataforma interna.Creación de contenido mediante la herramienta G-Suite.Detectar, documentar e informar posibles fallas.Mantener control de las tareas asignadas.Trabajo bajo métricas.Desarrollo de KPI´'sReforzar temas que impidan la consecución de KPI´'sBrindar soluciones a distintos escenarios presentes en la operación.Identificar estrategias de pertenencia por los miembros del equipo.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $14,400.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Uniformes gratuitosPregunta(s) de postulación:- ¿Cuál es tu edad?- ¿Sabes que son las KPI´S?- El sueldo no es NEGOCIABLE ¿Te parece bien?- ¿Cuentas con Licenciatura?- ¿Por que deberíamos contratarte?- ¿En que horario (CST) no puedes tener una entrevista?Educación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 2 años (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.