19 ene
Administradora de Cartera
Xico
**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:**Importante Banco solicita**:**Analista de Calidad para Call Center de Cobranza****Requisitos**:Escolaridad: Bachillerato ConcluidoExperiência mínima de 6 meses como analista de calidad en call center de cobranza o ventas de productos financieros.
**Funciones**:Realizar los monitoreos a asesores de acuerdo con la muestra establecidaRetroalimentación a ejecutivos telefónicos para mejorar sus gestionesRealizar registro de cada retroalimentación realizadaRealizar calibracionesMonitoreo en línea,
remoto o grabacionesApoyar en el entrenamiento del personal de nuevo ingresoElaboración de estrategias de apoyo para la mejora de gestiones**Ofrecemos**:Sueldo base $8,000Bono de productividad $1,500Vales de Despensa : $1000Apoyo de transporte $500Prestaciones de ley inmediatasEstabilidad y crecimiento laboralBono por referidos**Horario**:VESPERTINO: Lunes a viernes de 13:30 hrs a 21:00 hrs y Sáb horario rolado (8:00 am a 3:30 o 1:30 a 8:00 pm) Descanso en domingo**Lugar de trabajo**:Cerca de metro san antonio abad de la linea azul**FORMA PARTE DE ESTA GRAN FAMILIA y postulare por este medio AHORA MISMO!
****Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Contabilidad / Finanzas**Industria**:Call Centers / Telemarketing
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.