19 ene
Secorse
Xico
Filial bancaria por adquisición de cartera solicita:SUPERVISOR DE OPERACIONES EN CALL CENTER DE COBRANZA**Requisitos**:Experiência: 1 año como supervisor de Call Center de Cobranza (TDC, prestamos, seguros.
etc.
)ACTIVIDADES:- Supervisar equipo de trabajo mediante métricas de Call Center- Alcance de objetivos de recuperación- Retroalimentación y coaching a equipo de trabajo- Registro y análisis de información- Capacitación y desarrollo de personal a su cargo**Oferta**:- Sueldo de $8,400.00 brutos- Apoyo de transporte $500- Comisiones SIN TOPE- Prestaciones de ley (desde el primer día de contratación).- Capacitación pagada- Estabilidad.- Plan de carrera.- Zona a laborar:
a dos cuadras del metro San Antonio Abad- Turno vespertino: Lunes a Viernes 1:30 pm a 10:00 pm y Sábados rolando horario de 8am a 3:30pm y de 12:30pm a 8pm¡No lo pienses más!
y postulate por este medio!Tipo de puesto: Medio tiempoSalario: $8,400.00 - $8,900.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas- Turno vespertinoTipos de compensaciones:- Bono de productividad- Bono mensualEducación:- Bachillerato terminado (Deseable)Experiência:- call center: 1 año (Obligatorio)- cobranza telefonica: 1 año (Obligatorio)- morosidades castigadas: 1 año (Obligatorio)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.