[JO-936] | Supervisor De Call Center

[JO-936] | Supervisor De Call Center

19 ene
|
Empleando Tijuana
|
Tijuana

19 ene

Empleando Tijuana

Tijuana

**Vacante para la empresa Empleando Tijuana en Tijuana, Baja California**:Importante Contact Center en Tijuana, está en búsqueda de tu talento.Funciones:- Evaluar llamdas y la atención que brindan los agentes de Call Center- Verificar que la información del cliente esté completa y correcta- Coordinar bookings e implementar logística- Elaboración de reportes y resolución/prevención de conflictos**Requisitos**:- Minimo 2 años en un puesto similar- Inglés Avanzado- Manejo de paquetería Office, Google calendar y Outlook- Disponibilidad de tiempo para trabajar on-site- Radicar en TijuanaOfrecemos:- Sueldo fijo- Todas las prestaciones de ley- Vales de despensa- Oportunidad de crecimiento¡Postúlate, nos encantaría conocerte!




**Nível de educación deseada**:Media Superior**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Atención al cliente**Industria**:Call Centers / Telemarketing**Habilidades**:- Gestión de llamadas- Escucha activa- Comunicación efectiva- Análisis de datos de llamadas- Gestión de KPIs

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/134848196/jo-936-supervisor-call-center-tijuana/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [jo-936] | supervisor de call center

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [jo-936] | supervisor de call center