19 ene
Liverpool Tijuana
Tijuana
**Descripción empresa**:Liverpool es la cadena de almacenes departamentales de mayor cobertura a lo largo del país.La combinación de una amplia oferta comercial, una experiência de compra emocionante, infraestructura sólida y enfoque de rentabilidad nos permiten servir al cliente y así contar con su preferencia.Nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor.
Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
**Misión del cargo**:Prevenir los riesgos y controlar el impacto de la merma, así como garantizar la integridad de personal interno y externo de tienda.
**Funciones del cargo**:- Recorridos en tienda con la finalidad de detectar condiciones de riesgo.- Planifica, controla y asesora en materia de prevención.- Promover acciones preventivas y correctivas.- Responsables de la integración de la comisión de seguridad e higiene.- Control de entrada y salida de personal interno y externo.
**Requisitos**:Preparatoria concluidaDisponibilidad de rotar turnosManejo de Excel BasicoActitud de servicio e iniciativa**Condiciones oferta**:Beneficios**:- Prestaciones superiores de ley- Comedor Subsidiado- Sala Bienestar- Seguro de Vida y Seguro de gastos médicos mayores- Descuentos en productos- Días Flexibles- Programas Académicos- Día por cumppleaños- Caja de Ahorro
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.