19 ene
Gabssa S. A. De C. V.
Xico
**Supervisor de Calidad (Call Center).
**Zona para laborar: Cerca del Metro Eje Central.
**Requisitos**:Edad: 18 años en adelanteSexo: Indistinto.Escolaridad: Licenciatura trunca o concluida en áreas afines..Experiência:- Supervisor en Call Center.
(1 año)- Analista de Calidad en Call Center.
(1 año)- Call Center.
(1 año)**OFRECEMOS**:Sueldo base.
$10,000.Prestaciones de ley.Crecimiento laboral.Área de comedor.Excelente ambiente laboral.Horario: Lun-Vie 9:00am a 7:00pm.
Sab medio día.Tipo de puesto:
Tiempo completo, IndefinidoSalario: A partir de $10,000.00 al mesEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- Supervisor Call Center: 1 año (Deseable)- Analista de calidad: 1 año (Deseable)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.