19 ene
Rosewood Hotel Group
San Miguel de Allende
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**General Information**:- Country/Region- Mexico- Province/City- San Miguel de Allende, Gto.- Location- Rosewood San Miguel de Allende- Department- Rooms - Front Office- Job Type- Full-time Permanent- FUNCIONES BÁSICAS- Responsable de planear la operación de las áreas a cargo a corto, mediano y largo plazo, asegurarse de mantener siempre los estándares establecidos, optimizar los gastos basados en el presupuesto.
Resolver cualquier situación y/ó situación que pueda suceder en el área.
Responsable también del entrenamiento oportuno y desarrollo del personal de acuerdo a las políticas de Rosewood SMA.- DEBERES Y RESPONSABILIDADES FINANCIERAS- 1.
Asegurarse de cumplir mensualmente los ingresos establecidos en el presupuesto del departamento y división cuartos- 2.
Apegarse estrictamente a los gastos de operación establecidos para asegurar que todos los costos están controlados.- 3.
Maximizar la fuerza laboral en conjunto con todos los departamentos para asegurar la utilización de los recursos.- 4.
Participar en forma activa en la elaboración del presupuesto anual de ingresos, gastos y equipo de operación.- 5.
Asegurarse de que todo servicio sea cobrado correctamente y el ingreso sea registrado en la cuenta correspondiente.- 6.
Monitorear, Controlar y verificar que toda operación sea ingresa en sistema y termine su proceso normal en la operación por cada turno.- 7.
Manejo apropiado de los valores de la compañía, siguiendo puntualmente las políticas y procedimientos de finanzas.- DEBERES Y RESPONSABILIDADES OPERACIONALES- 1.
Asegurarse de que todos los departamentos se manejan eficientemente proporcionando un servicio cortés, profesional, eficiente y flexible en todo momento de acuerdo a los estándares de Rosewood SMA.- 2.
Tener los conocimientos y la capacidad para supervisar, corregir y demostrar todas las tareas asignadas en el lugar de trabajo.- 3.
Asegurarse que se mantienen altos níveles de limpieza en las áreas y cada empleado ayuda a mantenerlos así.- 4.
Apegarse estrictamente a los estándares de servicio establecidos.- 5.
Asignar las responsabilidades a sus subordinados y evaluar periódicamente su desempeño.- 6.
Estar al pendiente de todas las áreas de trabajo sobre todo en días de alta ocupación.- 7.
Asistir con guardias como MOD en todo momento en que sea solicitado.- 8.
Realizar un horario flexible en base al nível de ocupación y carga de trabajo.- 9.
Asegurarse que se cuenta con suministros suficientes para la operación.- 10.
Realización de briefing antes de comenzar cada turno y una junta mensual.- 11.
Manejar toda sugerencia o queja de huéspedes cortés y eficientemente, reportándolo a sus supervisores, y de no contar con la solución inmediatamente asegurarse de que el huésped sea informado de su seguimiento.- 12.
Establecer una relación armoniosa con los huéspedes.- 13.
Asegurarse de que todo empleado establezca una relación armoniosa con los huéspedes.- 14.
Asegurarse de que todo empleado tenga una imagen profesional, cálida y sincera
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.