19 ene
Ginecea
Xico
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**ASISTENTE RECEPCION****ILE-INTERRUPCION LEGAL DEL EMBARAZO / SALUD REPRODUCTIVA / GINECOLOGÍA****OFRECEMOS**:- Salario mensual base**:$8,000.00 (brutos)**:- **Vales despensa**:- Prestaciones de Ley- Capacitación- Zona**:Verónica Anzures, Alcaldía Miguel Hidalgo**:- **Oportunidad de crecimiento laboral****HORARIO**:- Domingo a viernes **de 09:00 a 17:00 hr **y- Sábado**:Descanso**:- **Disponibilidad para cubrir turnos****Requisitos**:- Sexo**:Indistinto**:- Edad**:Indistinto**:- **Licenciatura Trunca, **Carrera Comercial**, Administrativa Técnica o **Secretariado- **Conocimientos de cómputo, **Manejo Paquetería OFFICE**, conocimiento actividades administrativas, **experiência en ventas**, atención a clientes,
**telemarketing**, manejo de agenda, **archivo de expedientes, **facturación.
**:- **Conocimientos de cómputo **(paquetería office)- Trabajo en equipo- **Experiência mínima de 1 año**:- Disponibilidad de horario- **Responsabilidad**:- Honestidad- **Iniciativa**:- Organización- **Puntualidad**:- Calidez, Amabilidad- **Entusiasmo personal**:- Facilidad de palabra- **Integridad****ACTIVIDADES**- Brindar **atención a visitantes externos** y encausarlos al área correspondiente- Recibir atender y **orientar a los clientes** sobre los servicios de Ginecea, con calidad y calidez- Actualizar el directorio de clientes y personal de la clínica (teléfonos.
direcciones, etc.
)- **Dar información telefónica** y/o correo electrónico sobre los servicios que ofrece la clínica.- Agendar citas y anotar recados.- **Realizar cobros** en la recepción de la clinica- Recibir facturas y estudios de laboratorio de proveedores.- **Elaboración de facturas**:- Realizar y registrar las llamadas de entrada y salida- **Mantener archivos e historiales clínicos ordenados y actualizados**.- Entregar historiales clínicos, según agenda médica antes de cada cita.- **Responsable de inventario de oficina y despensa** (papelería.
agua, café.
etc.
).- Elaborar documentos, formatos, oficios, acuerdos, cartas que se requiera.- **Entregar de reportes** (en los términos pactados cada semana los cierres semanales de ingresos al Área administrativa).- **Asistir al área administrativa **en las labores que se requieran- Todas las demás que emanen del Reglamento Interior, los manuales de organización, procedimientos y políticas de la clínica.- **Efectuar otras actividades relacionadas y necesarias a los objetivos y planes de la clínica necesarias dentro de los horarios de trabajo.
****Relaciones interpersonales de trabajo del puesto.
**- **Relaciones internas.
**Este puesto se relaciona con todas las áreas y departamentos- **Relaciones externas.
** Este puesto se relaciona con Proveedores, Instituciones de Gobierno, público en general.
**AVISO DE CONFIDENCIALIDAD.
**Se hace de su conocimiento que la información, archivos digitales y posibles datos personales contenidos en este correo electrónico son CONFIDENCIALESTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $8,000
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.