19 ene
Citi
Metepec
**Responsibilities**:
- Supervises a medium team of support staff that operates a control desk supporting a department within the organization (typically up to 25).
- Addresses and resolves exceptional/unusual situations.
- Evaluates subordinates' performance and makes recommendations for pay increases, promotions, terminations, staffing etc.
- Impacts the team and closely related work teams by influencing decisions through advice or facilitating services; accountable for end results.
Developed communication to exchanges ideas and potentially complex/sensitive information.
May act as backup for manager.
**Qualifications**:
- 2-5 years relevant experience
- Basic to intermediate level experience in a related role with previous people management experience Basic workforce analysis and reporting skills
**Education**:
- Bachelor's/University degree or equivalent experience
This job description provides a high-level review of the types of work performed.
Other job-related duties may be assigned as required.
Workforce Management & PO es una organización diseñada en optimizar personas, procesos y tecnología.
Nuestra misión es asociarnos con los negocios para mejorar la experiência del cliente, aumentar los ingresos, alcanzar los objetivos de servicio y potencializar la eficiencia.
**Responsabilidades**:
- El Workforce Cap Intermed Analyst es responsable de los modelos de planificación de capacidad (existentes y nuevos) para el Contact Center y Collections México, que incluyen múltiples productos, segmentación de clientes y negocios en diversos sites formas de trabajo y proveedores.
Con más de 20+ grupos para el Contact Center y Collections México, el Workforce Cap Intermed Analyst revisa y presenta oportunidades,
riesgos y estrategias recomendadas a nível nacional para el Director del Contact Center y Collections México y la gerencia superior de Workforce Management.
El Workforce Cap Intermed Analyst trabaja en conjunto para recomendar oportunidades o cambios estratégicos entre grupos para asegurar que se cumplan los objetivos a nível nacional.
Revisa tendencias e indicadores clave, tales como: volumen, headcount, productividad, attrition, etc., y los respectivos requerimientos de staff para manejar los modelos de capacity plan existentes, o bien, generar nuevos modelos.
Revisar los resultados son sus colaboradores matriciales en una sesión semanal y base mensual, provee dirección estratégica en un mejor aprovechamiento del personal en el futuro, cuales son los resultados de los pronósticos y dar recomendaciones de nuevas contrataciones y capacitaciones.
Debe comprender el manejo y definición de skills, la antigüedad/experiência del personal, curva de aprendizaje y los requisitos de capacitación de última generación en todas las funciones y su impacto en las necesidades de recursos, y proporcione instrucciones sobre la mejor manera de utilizar al personal en sobre staff o déficit de posiciones de exceso y de déficit.
Servir como SME a través de iniciativas de Negocio.
Proporcionar aportes / recomendaciones al presupuesto respectivo e impactos financieros para la organización.
Apoye a los directores en sitio y regionales proporcionando recomendaciones operacionales a nível de país, que consideran los impactos operativos y financieros para el negocio.
Debe crear modelos que pronostican el impacto de las iniciativas de marketing,
negocios e impactos externos en los canales de contacto con el cliente.
Haga recomendaciones a los gerentes de departamento y de sitio para las decisiones de personal actuales y futuras, incluido el número de colaboradores que se contratarán y el momento de la contratación.
Diseñar informes para la revisión de indicadores clave en los sitios nacionales.
Estos incluyen la rotación semanal, mensual y hasta la fecha, contrataciones, graduaciones, volumen y AHT por producto, y otras métricas como ASA, nível de servicio y ocupación.
Esto asegurará una representación y revisión consistentes de los indicadores clave del negocio.
Proporcionar análisis de costo-beneficio y escenarios "what if" de las campañas y otras recomendaciones operativas, considerando los impactos operativos y financieros para el negocio.
El análisis también determinará las probabilidades y los rangos de impacto para facilitar la toma de decisiones por parte de la alta Dirección.
Responsable en producir diversos documentos que se requieren mensualmente y anualmente a nível de país, que incluyen: Oportunidades y Riesgos (O&R;), Revisión Mensual de Operaciones, Iteraciones de Pronóstico para todo el año, actualidad, Plan Anual Plan de Medio Año y Plan Financiero a 5 años.
**Calificaciones**:
- Experiência laboral: Más de 3 años de experiência relacionada con Workforce Management en centros de contacto o cobranza
- Se recomienda y considera útil para hacer el trabajo, experiência en Contact Center y/o Collections
- Capacidad para trabajar con supervisión mínima en un entorno acelerado, para poder priorizar el trabajo
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.