19 ene
Sin nombre
Córdoba
Jefe de Operaciones y Satisfacción al ClienteObjetivo del puesto:Asegurar el nivel servicio al cliente con la atención oportuna de los requerimientos (pedidos, devoluciones, garantías) en tiempo, cantidad y calidad de materiales, servicio e instalaciones adecuadas.Requisitos:Escolaridad: Licenciatura / Ingeniería (Industrial, Logística, Administración o afín).Experiencia: 5 años en posición similar, (industria automotriz deseable), Manejo de almacenes con más de 500 SKU de inventario, Experiencia en última milla, Logística inversa, Manejo de personal (+10 personas), Conocimiento y gestión de la cadena de suministro.
Experiencia en servicio a cliente.ERP, WMS (Deseable Ms Dynamics), Alfabetización informática avanzada,
Excel intermedio-avanzado, 8D (Resolución de problemas), Fabrica visual, Manejo de equipo móvil (HP, HS).Liderazgo, Toma de decisiones, Alto sentido de urgencia, Facilidad numérica, Trabajo en equipo, Análisis de datos, Pensamiento sistémico, Trabajo por objetivos.Funciones:Coordinar al equipo para asegurar la operación total de la localidad logrando las entregas en tiempo, con la cantidad y calidad correcta a los clientes.Coordinar la recepción de mercancías, verificar la calidad y cantidad de los productos.Coordinar la preparación y despacho de pedidos, asegurando cumplimiento de tiempos.Diseñar rutas de entrega que optimicen tiempo y costos, considerando prioridades de entrega.Asegurar que los productos cumplan con los estándares de calidad antes de ser enviados.Atender requerimientos de cliente para devoluciones, garantíasSupervisar el control de inventarios, asegurando se realicen conteos cíclicos para asegurar la disponibilidad del material para venta a cliente y evitar pérdidas.Identificar áreas de mejora en los procesos,
implementando estrategias que incrementen la eficiencia.Seguimiento oportuno a los hallazgos detectados y reportados por Control Interno.Conciliación diaria con el equipo de CXC para asegurar entrega de POD para cobranza a cliente.Retorno de Cores a proveedor y gestión para obtener y aplicar la Nota de Crédito correspondiente.Mantener comunicación fluida con asesores de servicio, resolver incidencias y asegurar entrega.Monitorear y controlar los costos operativos del almacén y del reparto.Asegurar el mantenimiento adecuado de las instalaciones y de los vehículos de reparto, así como cualquier otro equipo del almacén.Ofrecemos:Sueldo atractivoPagos quincenales.Prestaciones Ley.Fondo de Ahorro 10%Caja de ahorro.Seguro de Vida.Vales de despensa 10 %.Aguinaldo 30 días.Bonos trimestrales.#J-18808-Ljbffr
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.