19 ene
Liverpool Tijuana
Tijuana
**Descripción empresa**:
Liverpool es la cadena de almacenes departamentales de mayor cobertura a lo largo del país.
La combinación de una amplia oferta comercial, una experiência de compra emocionante, infraestructura sólida y enfoque de rentabilidad nos permiten servir al cliente y así contar con su preferencia.
Nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor.
Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
**Misión del cargo**:
Prevenir los riesgos y controlar el impacto de la merma, así como garantizar la integridad de personal interno y externo de tienda.
**Funciones del cargo**:
- Recorridos en tienda con la finalidad de detectar condiciones de riesgo.
- Planifica, controla y asesora en materia de prevención.
- Promover acciones preventivas y correctivas.
- Responsables de la integración de la comisión de seguridad e higiene.
- Control de entrada y salida de personal interno y externo.
**Requisitos**:
Preparatoria concluida
Disponibilidad de rotar turnos
Manejo de Excel Basico
Actitud de servicio e iniciativa
**Condiciones oferta**:Beneficios**:
- Prestaciones superiores de ley
- Comedor Subsidiado
- Sala Bienestar
- Seguro de Vida y Seguro de gastos médicos mayores
- Descuentos en productos
- Días Flexibles
- Programas Académicos
- Día por cumppleaños
- Caja de Ahorro
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.