19 ene
Grupo Merik
Xico
Empresa de tecnología y servicios, solicita:
**AUXILIAR ADMINISTRATIVO PARA ALMACÉN**
**Requisitos**:
- Edad: 25 a 35 años.
- Bachillerato trunco o concluido.
- Experiência mínima de 1 año en puesto similar.
- **Manejo de paquetería office (indispensable).
**
**Actividades**:
- Captura de reportes.
- Gestión de embarques.
- Registro de entrada y salida de almacén.
- Elaboración de traspasos de almacén.
- Recepción de OC en sistema.
- Captura de ubicaciones de almacén.
- Gestión de ensambles.
- Recibo y atención de clientes.
- Surtidos de pedidos.
**Aptitudes**:
- Proactivo
- Organizado
- Tolerante a la frustración
- Trabajar bajo presión.
**Ofrecemos**:
- Sueldo base
- Prestaciones de ley **(IMSS, aguinaldo, vacaciones y prima vacacional).
**:
- Prestaciones superiores **(vales de despensa, seguro de vida y fondo de ahorro).
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Zona de trabajo: Azcapotzalco, CDMX.
Horario: Lunes a Viernes de 8:00 a 18:00 horas.
**Sí cubre los requisitos y estas interesado en el puesto, aplica por este medio o bien comunicarte al teléfono publicado.
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Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $8,000.00 - $8,500.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.