19 ene
Konecta-group (N)
Xico
¡Únete a nuestro equipo!
Estamos en búsqueda de tu talento, si te apasiona el servicio al cliente.
Esta es tu oportunidad!
Si eres proactivo(a), te encanta trabajar en entornos dinámicos y tienes experiência en call center, ¡queremos conocerte!
Posición**:Asesor Telefónico de Atención al Cliente**
**Requisitos**:
- Experiência mínima de 6 meses en atención a clientes por call center
- A partir de Preparatoria Trunca
- Disponibilidad de Horario
- Ubicación: Añil 611, Granjas México, Iztacalco, 08400 Ciudad de México, CDMX_
- ZONA A LABORAR _
- + AV.
AÑIL #611 COL. GRANJAS MEXICO._
- **(ESTAMOS ENFRENTE DEL FORO SOL, A 10 MIN DEL METRO VELODROMO O A 5 MIN DEL METROBUS IZTACALCO)**_
**Ofrecemos**:
- Bono por desempeño
- Prestaciones de ley: Desde día 1
**Responsabilidades**:
- Gestionar llamadas entrantes y consultas en atención a clientes.
- Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción
- Crear relaciones sostenibles y confianza con las cuentas de clientes mediante una comunicación honesta e interactiva
- Resolver preguntas de manera efectiva.
- Trabajo en equipo.
¡Si cumples con los requisitos y te entusiasma formar parte de un equipo, aplica ahora mismo!
Únete a nosotros para hacer crecer nuestro equipo y ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes.
"Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente, no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo o de Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH)"
Tipo de puesto: Tiempo completo
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.