19 ene
Konecta-group (N)
Xico
¡Únete a nuestro equipo!
Estamos en búsqueda de tu talento, si te apasiona el servicio al cliente.
Esta es tu oportunidad!Si eres proactivo(a), te encanta trabajar en entornos dinámicos y tienes experiência en call center, ¡queremos conocerte!Posición**:Asesor Telefónico de Atención al Cliente****Requisitos**:- Experiência mínima de 6 meses en atención a clientes por call center- A partir de Preparatoria Trunca- Disponibilidad de Horario- Ubicación: Añil 611, Granjas México, Iztacalco, 08400 Ciudad de México, CDMX_- ZONA A LABORAR _- + AV.
AÑIL #611 COL. GRANJAS MEXICO._- **(ESTAMOS ENFRENTE DEL FORO SOL,
A 10 MIN DEL METRO VELODROMO O A 5 MIN DEL METROBUS IZTACALCO)**_**Ofrecemos**:- Bono por desempeño- Prestaciones de ley: Desde día 1**Responsabilidades**:- Gestionar llamadas entrantes y consultas en atención a clientes.- Identificar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr su satisfacción- Crear relaciones sostenibles y confianza con las cuentas de clientes mediante una comunicación honesta e interactiva- Resolver preguntas de manera efectiva.- Trabajo en equipo.¡Si cumples con los requisitos y te entusiasma formar parte de un equipo, aplica ahora mismo!Únete a nosotros para hacer crecer nuestro equipo y ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes."Al ser una empresa socialmente responsable e incluyente, no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo o de Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH)"Tipo de puesto: Tiempo completoLugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.