19 ene
SIBIM, S.A. de
Xico
**Acerca de la empresa**
SIBIM es una empresa líder en el sector de equipo médico en México.
Con más de 35 años de experiência en el mercado, nos dedicamos a proveer soluciones innovadoras y de alta calidad para el sector salud, especialistas en Cardiología, Monitores y Ginecobstetricia.
Nuestro equipo de profesionales apasionados trabaja para garantizar la satisfacción de nuestros clientes y el crecimiento constante de la empresa.
En SIBIM, valoramos la integridad, la excelencia y el compromiso con la calidad en todos nuestros productos y servicios.
Ubicación: Benito Juárez, Ciudad de México.
**Requisitos del puesto**:
- Licenciatura en el área de química, biología o afín.
- Inglés técnico hablado y escrito preferentemente.
- Experiência comprobable de al menos 2 años en funciones relacionadas con el puesto.
- Conocimiento de manejo de trámites ante COFEPRIS.
- Dominio de las regulaciones sanitarias mexicanas aplicables a dispositivos médicos (LGS, FEUM, NOM-240, NOM-241, NOM-137, etc.).
- Conocimiento en el armado de dossier
- Ser una persona estructurada, organizada, proactiva y resolutiva.
- Trabajar la comunicación asertiva, tener capacidad de planeación y de trabajo bajo presión y en equipo.
- Manejo de herramientas de oficina.
**Responsabilidades del puesto**:
- Realizar el armado físico y digital del dossier.
- Realizar el análisis de la documentación para el registro, modificación y prórrogas de registros sanitarios de dispositivos médicos.
- Llevar a cabo el sometimiento de todo tipo de trámites, registros nuevos, modificaciones, prórrogas, respuestas a prevención, etc.
- Resguardar de manera segura y organizada la documentación e información del área.
- Revisar el status de trámites en la página de COFEPRIS.
- Apoyar en la Solicitud de Permisos Sanitarios de Importación.
- Actualizar carpetas electrónicas de documentos legales y registros sanitarios.
- Apoyar en la elaboración de los reportes periódicos de seguridad de Farmacovigilancia.
- Gestionar las traducciones, documentación en notaría y documentación legal con las áreas administrativa y operativa de la empresa.
- Seguimiento y gestión de trámites regulatorios ante COFEPRIS.
- Analizar y actualizar los expedientes técnicos y legales, así como la documentación relacionada al SGC.
- Mantenimiento del sistema documental electrónico y físico.
- Brindar apoyo de manera integral al área de AR y SGC.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.