19 ene
Corporación Analítica Integral, S.A. de
Xico
**Somos la empresa líder en ventas de INSTRUMENTACIÓN ANALÍTICA en México atendiendo principalmente la INDUSTRIA FARMACÉUTICA y 26 años de experiência nos respaldan.
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo comercial como**:
**ASISTENTE DE VENTAS (Soporte a Ventas)**
**Perfil**:
**- Experiência**:
**o Mínimo 2 años comprobables en puesto similar como asistente en el área comercial, soporte de Ventas, asistente de gerencia comercial, Inside Sales, entre otros.
**
**o Si se tiene experiência en el sector farmacéutico es un plus.
**
**o Manejo de CRM y/o ERP (preferible Salesforce o similar).
**
**- Escolaridad: Licenciatura concluida (pasante o titulado).
**
**- Inglés Intermedio (indispensable)**
- **Excelente Presentación.
**
**- Conocimientos Técnicos: Excel intermedio; Reportes de ventas; Gestión de cuentas de gastos (viáticos); Generación de cotizaciones; Seguimiento a órdenes de venta; Técnicas de Prospección (deseable).
**
- **Cualidades que buscamos**: Gusto por las Ventas, Alta capacidad de organización, control y seguimiento; Atención a los detalles; Análisis de información; Trabajo Colaborativo; Excelente atención al cliente interno y externo.
**ACTIVIDADES PRINCIPALES**:
**- Brindar soporte administrativo a Gerencia y Ejecutivos de Venta.
**
**- Realizar cotizaciones conforme a las solicitudes de los Ejecutivos de Venta en tiempo y forma.
**
**- Elaborar, desarrollar y hacer seguimiento de propuestas comerciales para los clientes, tanto para proyectos como solicitudes diarias.
**
**- Generar órdenes de venta y brindar seguimiento al proceso de ventas con las áreas involucradas: compras, facturación, logística, servicio, etc.
**
**- Realización de llamadas: en frío, de seguimiento, de cobertura de cartera,
de prospección de clientes.
**
**- **Seguimiento comercial a la cartera de clientes asignada, ejecución del proceso de telemarketing.
**- Apoyo en envío de invitaciones a nuestros clientes para eventos y capacitaciones.
**
**- Optimizar informes de ventas semanales y mensuales.
**
**- Gestionar la solicitud y comprobación de viáticos y gasolina de los miembros del área.
**
- Coordinación y seguimiento de los pedidos de los clientes, teniendo una excelente comunicación entre las áreas internas: ingeniería de servicio, compras, logística, facturación, cobranza.
**- Mantener actualizado el CRM (Salesforce) con la información de clientes, prospectos y ventas ejecutadas.
**
**- Comunicarse directamente con clientes y subdistribuidores para fomentar unas relaciones de confianza.
**
- **Apoyar y participar activamente en eventos organizados por la empresa para la promoción de los productos y servicios.
**
**OFRECEMOS**:
- Sueldo bruto mensual (100% IMSS) según aptitudes y experiência, con prestaciones de ley.
- Al obtener la planta se otorga: Seguro de Vida + $1,000.00 como premio de Puntualidad mensual en vales de despensa + Nutriólogo.
Horario de Lunes a Viernes de 08:00 h a 18:00 h. Presencial en alcaldía Benito Juárez, Colonia Álamos
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $12,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- Soporte administrativo en área comercial:
2 años (Obligatorio)
- gestión de ordenes de venta: 2 años (Obligatorio)
- SAP Business One: 1 año (Obligatorio)
- Administración de ventas: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.