19 ene
Gimbel Mexicana, S. A. De C. V.
Xico
Empresa Ferretera con más de 60 años en el mercado y presencia a nível nacional está en búsqueda de los mejores.
Solicitamos:
EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES (CALL CENTER)
PRINCIPALES ACTIVIDADES:
- Atender llamadas de clientes y vendedores vía telefónica
- Elaborar cotizaciones de productos y tomar pedidos de los clientes.
- Actividades administrativas en el área de ventas
- Dar seguimiento y resolver dudas o problemas de los clientes
**Requisitos**:
- Facilidad de palabra y gusto por la atención al cliente
- Conocimientos del sistema SAP (deseable)
- Buena presentación
- Disponibilidad de horario para trabajar de lunes a viernes de 09:00a 18:00 y sábados de 09:00 a 14:00 horas.
EXPERIENCIA:
- Atención a clientes preferentemente del ramo mayorista
- Seguimiento a resolución de problemas para garantizar la satisfacción de los mismos
- Cotizaciones y cierre de ventas
- Fuertes habilidades comunicativas
- Habilidad para manejar múltiples tareas y priorizar eficientemente.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
OFRECEMOS:
- Sueldo base + bono mensual = $10,00.00 brutos mensuales
- 25 DÍAS DE AGUINALDO
- PRIMA VACACIONAL 35%
- 2 PERIODOS VACACIONALES EN EL AÑO (DICIEMBRE Y SEMANA SANTA)
- VALES DE DESPENSA
- PREMIO DE PUNTUALIDAD Y ASISTENCIA
- DÍA DE CUMPLEAÑOS
- SEGURO DE VIDA
- APOYOS A MADRES S0LTERAS
- UNIFORMES
- PRÉSTAMOS NOMINALES
- APOYO DE COMEDOR
- PAGO PUNTUAL.
- REPARTO DE UTILIDADES.
- ESTABILIDAD LABORAL
- DESCUENTOS EN NUESTROS PRODUCTOS
Si te interesa la vacante te pedimos que te comuniques al 55./ 1101./ 2300 ext.
1108 o solicita tu formato de registro por wh4ts al 55./ 66 66./ 61 94 y te agendamos entrevista
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.