[I-581] - Analista De Calidad (Para Call Center)

[I-581] - Analista De Calidad (Para Call Center)

19 ene
|
Pick And Collect S. A De C. V
|
Xico

19 ene

Pick And Collect S. A De C. V

Xico

**Vacante para la empresa Pick and Collect S.A de C.V en Tlalpan, Ciudad de México**:
**ANALISTA DE CALIDAD (PARA CALL CENTER)**

ESCOLARIDAD: BACHILLERATO (CONCLUIDO) LICENCIATRURA TRUNCA.
Horario: Tiempo completo L-V 9 - 18 S 9 -14

Espacio de trabajo: presencial

Zona a laborar: indispensable residir en la zona sur Alcaldía Tlalpan, Magdalena Contreras, Coyoacán.
**Requisitos**:
1.
Un año mínimo comprobable con cartas de recomendación de empleos anteriores (indispensable).
2.
Conocimientos en procesos de la llamada

3.
Trabajo bajo presión

4.
Tolerancia a la frustración

5.
Experiência en análisis de reportes

6.
Conocimiento de Office (intermedio)

**FUNCIONES**:




Realizar el seguimiento y evaluación continuo de las actividades del**Call Center**

Monitoreo de interacciones (En vivo y remoto) de los diferentes medios que se utilizan en operación (llamadas, Whatsapp, MS y correo)

Evaluación de interacciones con cedula de calidad

Brindar Feedback a los agentes

Calibración con la Operación

Programar agenda de actividades diarias, semanales y mensuales

Establecer los KPIs de Calidad y además medir semanalmente el resultado de cada operador

Crear planes de acción para la correcta capacitación del personal

Preparar informes sobre el desempeño en las funciones de los ejecutivos telefónicos

Monitorear diario las llamadas telefónicas realizadas, a fin de detectar y corregir los protocolos establecidos.
**RESPONSABILIDADES**:
1.
Asegura el debido cumplimiento de las Normas, Políticas, Procedimientos etc.
2.
Identificar de inmediato cualquier situación que afecte los procesos y funciones

3.
Asegurar el correcto funcionamiento y análisis de los sistemas

4.
Proporcionar coaching

5.
Elaborar métricas de Calidad

6.




Notificación y documentación de problemas operativos

**OFRECEMOS**:
Contratación inmediata, permanente.
Sueldo $10,000.00: Base $7,000.00 más $3,000.00 Bonos (productividad y puntualidad-asistencia)

Interesados compartir CV con fotografía y solicitud de empleo totalmente requisitada con

fotografía a:
WhatsApp*

**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Atención al cliente

**Industria**:
Servicio al Consumidor

**Habilidades**:

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/134757297/i-581-analista-calidad-para-call-center-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [i-581] - analista de calidad (para call center)

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [i-581] - analista de calidad (para call center)