19 ene
Tapetes Monterrey
Monterrey
**Vacante para la empresa Tapetes Monterrey en Monterrey, Nuevo León**:
Importante empresa dedicada a la transformación de aluminio solicita:
Ejecutivo de servicio al cliente
Funciones:
- Realizar un seguimiento continuo después de la venta para garantizar la satisfacción del cliente, resolver cualquier problema que pueda surgir y recopilar comentarios para futuras mejoras.
- Establecer y gestionar relaciones con áreas internas para garantizar la
entrega en tiempo de los pedidos de los clientes
- Establecer conexiones sólidas y duraderas con los clientes a través de comunicación regular, visitas programadas y eventos de networking.
- Realizar llamadas de seguimiento a los clientes del programa.
- Colaborar con el equipo de logística para realizar estimaciones precisas de los costos de fletes asociados con cada pedido.
- Realizar un seguimiento activo de los pedidos en transito y cumplir con los plazos acordados, esto ayuda a evitar retrasos y a cumplir los objetivos de facturacion y entrega de pedidos.
Horario: Lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm / sábados de 8:30 am a 1:00 pm
(2 sábados se descansan y 2 se trabajan)
Ofrecemos:
Prestaciones de ley y superiores
Sueldo competitivo más prestaciones de ley
Aguinaldo 20 días
Prima vacacional del 50%
Fondo de ahorro del 4%
Vacaciones de ley más 3 días en semana santa
Laptop y teléfono para tus actividades
Oportunidades para crecer, desarrollar tu potencial y aumentar tus
competencias
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $15,000.00 al mes
**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Comercial / Ventas
**Industria**:
Construcción
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.