20 ene
Importante grupo
Guadalajara
ENCARGADO DE TIENDA
Atención al Cliente: Crear una Experiencia de Compra
El Encargado/a de Tienda será el principal responsable de garantizar que cada cliente viva
una experiencia única y memorable al visitar la tienda, estableciendo un estándar de
excelencia que fomente la fidelidad y recomendación.
Cómo Crear una Experiencia de Compra Belfort:
Recibir al cliente con una sonrisa genuina y un saludo personalizado.
Escuchar activamente al cliente para comprender sus intereses, objetivos y necesidades
específicas.
Resaltar los beneficios emocionales, como la salud y el disfrute de actividades al aire
libre.
Resolver objeciones de manera profesional y empática.
Crear una conexión emocional con el cliente, asegurando su satisfacción y fidelidad.
Condiciones Laborales y Beneficios:
Sueldo base: $10,000 nominales.
Prestaciones: Todas las prestaciones de ley.
Vales de despensa: $1,300 mensuales.
Comisiones: Esquema atractivo que permite ganar hasta $25,000 extras mensuales por
desempeño.
Ambiente laboral: Orientado a resultados con oportunidades de capacitación y
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.