Asistente Recepción / Clinica Ile (Ameu | [BS051]

Asistente Recepción / Clinica Ile (Ameu | [BS051]

19 ene
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Ginecea
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Xico

19 ene

Ginecea

Xico

**ASISTENTE RECEPCION**

**ILE-INTERRUPCION LEGAL DEL EMBARAZO / SALUD REPRODUCTIVA / GINECOLOGÍA**

**OFRECEMOS**:

- Salario mensual base**:$8,000.00 (brutos)**:

- **Vales despensa**:

- Prestaciones de Ley
- Capacitación
- Zona**:Verónica Anzures, Alcaldía Miguel Hidalgo**:

- **Oportunidad de crecimiento laboral**

**HORARIO**:

- Domingo a viernes **de 09:00 a 17:00 hr **y
- Sábado**:descanso**:

- **Disponibilidad para cubrir turnos**

**Requisitos**:

- Sexo**:Indistinto**:

- Edad**:Indistinto**:

- **Licenciatura Trunca, **Carrera Comercial**, Administrativa Técnica o **Secretariado
- **Conocimientos de cómputo, **Manejo Paquetería OFFICE**, conocimiento actividades administrativas, **experiência en ventas**,



atención a clientes, **telemarketing**, manejo de agenda, **archivo de expedientes, **facturación.
**:

- **Conocimientos de cómputo **(paquetería office)
- Trabajo en equipo
- **Experiência mínima de 1 año**:

- Disponibilidad de horario
- **Responsabilidad**:

- Honestidad
- **Iniciativa**:

- Organización
- **Puntualidad**:

- Calidez, Amabilidad
- **Entusiasmo personal**:

- Facilidad de palabra
- **Integridad**

**ACTIVIDADES**
- Brindar **atención a visitantes externos** y encausarlos al área correspondiente
- Recibir atender y **orientar a los clientes** sobre los servicios de Ginecea, con calidad y calidez
- Actualizar el directorio de clientes y personal de la clínica (teléfonos.
direcciones, etc.)
- **Dar información telefónica** y/o correo electrónico sobre los servicios que ofrece la clínica.
- Agendar citas y anotar recados.
- **Realizar cobros** en la recepción de la clinica
- Recibir facturas y estudios de laboratorio de proveedores.
- **Elaboración de facturas**:





- Realizar y registrar las llamadas de entrada y salida
- **Mantener archivos e historiales clínicos ordenados y actualizados**.
- Entregar historiales clínicos, según agenda médica antes de cada cita.
- **Responsable de inventario de oficina y despensa** (papelería.
agua, café.
etc.).
- Elaborar documentos, formatos, oficios, acuerdos, cartas que se requiera.
- **Entregar de reportes** (en los términos pactados cada semana los cierres semanales de ingresos al Área administrativa).
- **Asistir al área administrativa **en las labores que se requieran
- Todas las demás que emanen del Reglamento Interior, los manuales de organización, procedimientos y políticas de la clínica.
- **Efectuar otras actividades relacionadas y necesarias a los objetivos y planes de la clínica necesarias dentro de los horarios de trabajo.
**





**Relaciones interpersonales de trabajo del puesto.
**
- **Relaciones internas.
**Este puesto se relaciona con todas las áreas y departamentos
- **Relaciones externas.
** Este puesto se relaciona con Proveedores, Instituciones de Gobierno, público en general.
**AVISO DE CONFIDENCIALIDAD.
**

Se hace de su conocimiento que la información, archivos digitales y posibles datos personales contenidos en este correo electrónico son CONFIDENCIALES

Tipo de puesto: Tiempo completo

Salario: A partir de $8,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Vales de despensa

Educación:

- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)

Experiência:

- minimo: 1 año (Deseable)

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/134736364/asistente-recepcion-clinica-ile-ameu-bs051-xico/?utm_source=html

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