19 ene
Ginecea
Xico
**ASISTENTE RECEPCION**
**ILE-INTERRUPCION LEGAL DEL EMBARAZO / SALUD REPRODUCTIVA / GINECOLOGÍA**
**OFRECEMOS**:
- Salario mensual base**:$8,000.00 (brutos)**:
- **Vales despensa**:
- Prestaciones de Ley
- Capacitación
- Zona**:Verónica Anzures, Alcaldía Miguel Hidalgo**:
- **Oportunidad de crecimiento laboral**
**HORARIO**:
- Domingo a viernes **de 09:00 a 17:00 hr **y
- Sábado**:descanso**:
- **Disponibilidad para cubrir turnos**
**Requisitos**:
- Sexo**:Indistinto**:
- Edad**:Indistinto**:
- **Licenciatura Trunca, **Carrera Comercial**, Administrativa Técnica o **Secretariado
- **Conocimientos de cómputo, **Manejo Paquetería OFFICE**, conocimiento actividades administrativas, **experiência en ventas**,
atención a clientes, **telemarketing**, manejo de agenda, **archivo de expedientes, **facturación.
**:
- **Conocimientos de cómputo **(paquetería office)
- Trabajo en equipo
- **Experiência mínima de 1 año**:
- Disponibilidad de horario
- **Responsabilidad**:
- Honestidad
- **Iniciativa**:
- Organización
- **Puntualidad**:
- Calidez, Amabilidad
- **Entusiasmo personal**:
- Facilidad de palabra
- **Integridad**
**ACTIVIDADES**
- Brindar **atención a visitantes externos** y encausarlos al área correspondiente
- Recibir atender y **orientar a los clientes** sobre los servicios de Ginecea, con calidad y calidez
- Actualizar el directorio de clientes y personal de la clínica (teléfonos.
direcciones, etc.)
- **Dar información telefónica** y/o correo electrónico sobre los servicios que ofrece la clínica.
- Agendar citas y anotar recados.
- **Realizar cobros** en la recepción de la clinica
- Recibir facturas y estudios de laboratorio de proveedores.
- **Elaboración de facturas**:
- Realizar y registrar las llamadas de entrada y salida
- **Mantener archivos e historiales clínicos ordenados y actualizados**.
- Entregar historiales clínicos, según agenda médica antes de cada cita.
- **Responsable de inventario de oficina y despensa** (papelería.
agua, café.
etc.).
- Elaborar documentos, formatos, oficios, acuerdos, cartas que se requiera.
- **Entregar de reportes** (en los términos pactados cada semana los cierres semanales de ingresos al Área administrativa).
- **Asistir al área administrativa **en las labores que se requieran
- Todas las demás que emanen del Reglamento Interior, los manuales de organización, procedimientos y políticas de la clínica.
- **Efectuar otras actividades relacionadas y necesarias a los objetivos y planes de la clínica necesarias dentro de los horarios de trabajo.
**
**Relaciones interpersonales de trabajo del puesto.
**
- **Relaciones internas.
**Este puesto se relaciona con todas las áreas y departamentos
- **Relaciones externas.
** Este puesto se relaciona con Proveedores, Instituciones de Gobierno, público en general.
**AVISO DE CONFIDENCIALIDAD.
**
Se hace de su conocimiento que la información, archivos digitales y posibles datos personales contenidos en este correo electrónico son CONFIDENCIALES
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $8,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Vales de despensa
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- minimo: 1 año (Deseable)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.