19 ene
Universidad del Valle de Puebla
Heroica Puebla de Zaragoza
OBJETIVO
Coordinar, promover y difundir las diferentes actividades de promoción y captación de aspirantes hasta lograr la inscripción en los diferentes programas de nível ejecutivo: licenciaturas sabatinas, posgrados, cursos, diplomados y talleres de educación continua, así como universidad online, Centro de Capacitación Empresarial y del Centro de Idiomas; para alcanzar la meta de la inscripción de cada periodo.
FUNCIONES
Participar en colaboración con el Director de Promoción y Admisiones, en la creación del Plan de Mercadotecnia Institucional con propuestas de actividades que contribuyan a alcanzar el objetivo de inscripción.
Medir y presentar los indicadores en el plan anual de marketing.
Entregar anualmente el reporte estadístico e histórico de la matrícula por carrera y nível de estudios, así como de las escuelas / empresas de procedencia de los aspirantes.
Planear, realizar y monitorear el seguimiento del calendario anual de eventos de promoción y captación, que permita alcanzar las metas de inscripción establecidas en el plan de mercadotecnia, en coordinación con el Director de Promoción y Admisiones
Responsable de la realización y actualización de los guiones de venta de los programas académicos a su cargo.
Promover y gestionar alianzas estratégicas y vinculación a redes de cooperación con organismos de promoción.
Coordinar al equipo de promotores, definir planes de trabajo, objetivos y estrategias de venta.
Brindar capacitación y la información necesaria a sus colaboradores en relación a las ventajas competitivas de los programas de estudio a su cargo.
Evaluar el desempeño de sus colaboradores de acuerdo al logro de metas alcanzadas.
Dar seguimiento a los aspirantes captados en eventos presenciales y en línea, a fin de lograr la inscripción en alguno de los planes de estudio que oferta la Institución.
Coordinar la aplicación de los exámenes diagnósticos de ingreso, así como las entrevistas de admisión a posgrados, con apoyo de las diversas áreas que participan en el proceso.
Dar seguimiento y ejecutar los procedimientos del sistema de gestión de calidad del área y participar de manera activa en aquellos de otras áreas en los que intervenga.
Responsable del resguardo de registros e información que el cliente proporciona y se administra en los diversos sistemas institucionales, verificando el cumplimiento de la política de protección de datos institucional.
Dar seguimiento a los alumnos de nuevo ingreso para rendir un informe del servicio entregado vs el prometido por el área de Promoción y Admisiones.
Realizar un seguimiento a las bajas de alumnos de primer semestre/cuatrimestre para entregar un reporte de las causas.
Revisar de manera mensual la actualización de la página web institucional, así como de los sitios de educación continua y online enviando el reporte a las áreas correspondientes.
Realizar, monitorear y dar cumplimiento al presupuesto anual del área.
Regular y conducir los cursos de inducción en coordinación con el Director General Académico, el Director de Posgrados, sistema abierto, universidad online y educación continua así como con los coordinadores de los programas.
Elaborar planes de colaboración y/o coordinación conjunta con las diversas Direcciones y Coordinaciones Académicas de la Universidad y con otras instituciones externas, en materia de difusión y promoción de eventos institucionales.
Apoyar los eventos que se soliciten por las áreas de la Universidad en tiempo y forma.
Participar en las brigadas del programa de protección civil institucional.
Coordinar y supervisar la difusión de los valores institucionales y filosofía de la Universidad que fortalezcan la imagen y el sentido de pertenencia institucional.
Cumplir y hacer cumplir, los reglamentos de su área y de la Universidad, promoviendo a través de campañas el cumplimiento de los mismos.
Las demás que establezcan las normas y disposiciones reglamentarias de la Universidad y aquellas que disponga la autoridad superior.
**Perfil**:
EDUCACIÓN
Licenciatura en publicidad, mercadotecnia o a fin preferentemente con posgrados.
CONOCIMIENTOS
Manejo de office, ventas, atención al cliente, manejo de objeciones en ventas.
EXPERIENCIA: 2 años en adelante
COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES
Orientación al cliente
Orientación al resultado
Comunicación
COMPETENCIAS TRASNVERSALES
Aprendizaje continúo
Adaptabilidad
Trabajo en equipo
Negociación
Liderazgo
Pensamiento Crítico
OFRECEMOS:
1.
Prestaciones de ley desde el primer día de trabajo
2.
Cotización al IMSS al 100%
3.Vales de despensa
4.
Bono de Cumpleaños
5.
Premio de puntualidad
6.Capacitación Constante
7.Servicio médico
8.Estancia infantil
9.Servicio de nutrióloga
10.
Asesoría jurídica
DESCUENTOS EN:
11.Gimnasio
12.Clínica dental
13.Servicios de fisioterapia
14.Centro de atención psicológica
15.Transporte colectivo
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