19 ene
Om Human Consultores
Torreón
**AUXILIAR ADMINISTRATIVO / ASISTENTE DE DIRECCION**
**Requisitos**:
- Escolaridad: Licenciatura en administración de empresas o carrera a fin recién egresado y/o carrera terminada
- Manejo paquetería office
- Experiência de 1 año en puestos y funciones administrativos
- Habilidades ser Organizada, analítica, toma de decisiones, responsable, buena presentación y trabajo en equipo.
FUNCIONES:
- Atención a cliente
- Elaboración de reportes administrativos
- Manejo de agenda
- Administración de documentos, tramites, etc.
Ofrecemos:
- Prestaciones de ley
- Tipo de puesto: Tiempo completo
- Jornada laboral de Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00pm y sábado de 10:00 a 1:00 pm
- Lugar de empleo es en zona centro Torreón
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: A partir de $2,300.00 a la semana
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.