19 ene
Financiera
México
**Vacante para la empresa Financiera en Boca del Río, Veracruz**:
**Empresa del Sector Financiero se encuentra en búsqueda de Recepcionista/Asistente Administrativo.
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- Requisitos:_
Excelente Presentación.
Preparatoria concluida.
Experiência Minima de 1 año en Recepción.
Manejo de Windows (PC Office, Word, Excell).
Proactiva, con Organización y Sentido de Urgencia.
- Conocimientos del puesto:_
Recibir a los clientes que llegan a sucursal.
Registro de visitas y llamadas diarias.
Manejo de conmutador.
Apoyo a gerencia general.
Elaboración de reportes detallados.
Control de oficina.
- Habilidades personales:_
Buen trato al cliente, actitud de servicio, facilidad de palabra, trabajo en equipo, actitud,
ética y responsabilidad, comprometida con la empresa.
- Ofrecemos:_
Sueldo Base Neto de hasta $2,500.00 semanales acorde a experiência.
Pagos Semanales.
Horario: Lunes a Viernes de 09:00 am a 18:00 pm y Sábados: 9:00 am a 2:00 pm/Domingo: descanso fijo.
Buen Ambiente Laboral y cómodas instalaciones.
Oportunidad de Desarrollo Laboral y Crecimiento Salarial.
Estabilidad Laboral.
Capacitación Constante.
**Si Cumples con el Perfil que buscamos, Postulate ADJUNTADO CV ACTUALIZADO y Enseguida te contáctamos.
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**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Administrativo / Secretarial
**Industria**:
Servicios Financieros
**Habilidades**:
- recepcion
- recepcionista
- auxiliar administrativo
- atencion al cliente
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.