19 ene
Grupo Andrade
Xico
**EMPRESA MEXICANA AUTOMOTRIZ**
**SOLICITA**
**ASESOR CALL CENTER** ** CONTRATACION INMEDIATA**
**¿QUÉ NECESITAS?
**
Rango de Edad: 20 a 45 años
Sexo preferente: Indistinto
Escolaridad: Bachillerato concluido
Experiência: Mínimo de 1 año en atención a cliente vía telefónica
**Habilidades**
- Manejo de objeciones
- Empático y Competitivo(a)
- Negociación
**Conocimientos**:Atención al cliente ** Conocimiento de facturas (XML y PDF) **Paquetería office ** Conocimiento de vehículos en general **Manejo de computadora ** Mecánica en general **Medios digitales**
**Funciones del puesto**:Atención al cliente ** Mantenimiento de flotilla **Gestión de tramites vehiculares ** Integración de expediente **Seguimiento de procesos ** Resolución de problemas **Calendarización de servicios y tramites ** Gestión de siniestros **Programación de pagos ** Gestión de traslados logísticos **Entrega de unidades**
Horarios de trabajo**:Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs.
** Sábado de 09:00 a 14:00 hrs.
Zona de trabajo**:Álvaro Obregón - Coyoacán**
Rango de Sueldo**:$9,000 pesos mensuales brutos**
**SI CUBRES EL PERFIL, PRESENTATE DIRECTO A ENTREVISTA EN: Vito Alessio Robles 174-Piso 8, Florida, Álvaro Obregón, 01030 Ciudad de México, CDMX CON SOLICITUD O CV IMPRESO DE 9 AM A 2 Y DE 3 A 5 PM CON MARIANA SEDAS **
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $8,000.00 - $9,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Experiência:
- call center: 1 año (Obligatorio)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.