19 ene
Hr Connect
Monterrey
Empresa lider de reclutamiento en Monterrey te invita a ser parte dde su equipo _AGENTE DE CALL CENTER_, puesto en el que podras desarrollar tus habilidades analiticas, de planeacion y ejecucion.
**Requisitos**:
- Escolaridad mínima : Bachillerato
- Experiência:minimo 1 año en etencion a clientes, call center, ventas seguimiento de ventas o procesos
- Conocimiento de Excel avanzado, paqueteria office
- Habilidad numerica
- Comunicacion
- Negociacion
- Atencion a clientes
**FUNCIONES**
- Detectar incidencias o motivos de rotacion
- Labor de convencimiento
- Analisis de estrategias operativas
- Creacion de gráficas y listas
- Reportar incidencias al area operativa
Horario: lunes a viernes 8:00 AM a 6:00 PM.
Sabados 8:00 AM a 1:00 PM
Modalidad hibrido
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $8,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Lugar de trabajo: remoto híbrido en 64000, Monterrey, N. L.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.