19 ene
Sarugc Proyectos & Desarrollos S. A. De C. V.
Monterrey
**Empresa**: SARUGC Proyectos & Desarrollos S.A. de C.V.
**Unidad de negocio**:Residencial
**Objetivos del Puesto**:Llevar a cabo la administración, coordinación y ejecución de proyectos en el área operativa: gestión de preliminares (tramitología, proyectos ejecutivos y negociación con proveedores), ejecución de construcción, logística de personal y equipos, trato con cliente, reportes de avance, generación de estimaciones a clientes, reportes de pagos a proveedores y programas de insumos.
**Requisitos**:
Ingeniería civil o afín.
Experiência de 3 a 5 años en proyectos inmobiliarios.
Manejo de paquetería Office.
Softwares: Opus, Project, Smartsheets, Excel avanzado para la modelación de flujos y controles de obra.
**Funciones principales**:
- Coordinar los proyectos activos de su unidad de negocio.
- Elaborar reportes semanales y mensuales de avance de proyecto.
- Elaborar presentaciones de avance a clientes de manera quincenal.
- Coordinar los recursos de la empresa para el cumplimiento de objetivos.
- Elaboración de planes de trabajo detallados.
- Revisar y autorizar presupuestos operativos de proyectos.
- Seguimiento de los flujos operativos por proyecto.
- Seguimiento a los programas de construcción.
- Coordinación de costeos y concursos de obra.
- Seguimiento a gestorías.
**Relación con otros departamentos**:
- Tendrá relación directa con el Director de Operaciones y con los residentes asignados a sus proyectos para revisar planes de trabajo, costos, soluciones técnicas, coordinación de ingenierías, licitaciones de concursos de obra, etc.
- Con la Gerencia de Compras elaborará el presupuesto de compras (explosión de insumos) y coordinará e implementará la estrategia para el suministro en los proyectos.
- Con la Gerencia de Finanzas reportará los costos operativos de los proyectos y elaborará una proyección para programar los recursos necesarios para cumplir en tiempo y forma con los proyectos.
**Competencias**:
- Habilidades interpersonales
- Trabajo en equipo
- Proactividad
- Asertividad
- Excelentes habilidades de comunicación
**Deseable**:
- Haber cursado algún programa de administración de proyectos.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $30,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Una ubicación
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