19 ene
Invercap Afore
Monterrey
**Vacante para la empresa InverCap Afore en centro - Monterrey, Nuevo León**:
**¡Únete a nuestro equipo, te estamos buscando!
**
Somos una institución financiera creada para administrar de manera segura los recursos para el retiro del trabajador, mejorando las condiciones de su pensión.
**Asesor telefónico para Atención al cliente**
**¿Qué ofrecemos?
**
Capacitación pagada
Sueldo mensual $8,607 + 30% ($2,582) de compensación variable, mensual.
Oportunidad de crecimiento
Contratación directa
Prestaciones superiores a las de la ley
Seguro desde el primer día.
**Funciones**:
Atender y asesorar a los clientes en temas relacionados a trámites, servicios, consultas, aclaraciones u otros,
con la finalidad de brindar un servicio de calidad que asegure otorgar la información o solución requerida.
**Horario**:
Lun-vie: 1:00 p.m. a 9:00 p.m.
Sábados: rotativos
*Descanso fijo los domingos*
**Requisitos**:
Trabajar bajo resultados y cumplimiento de metas.
Facilidad de palabra
Experiência en atención al cliente (Call-center)
Educación: Preparatoria (indispensable contar con tu certificado)
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Comercial / Ventas
**Industria**:
Servicios Financieros
**Habilidades**:
- facilidad de palabra
- actitud de servicio
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.