19 ene
Grupo Salinas
Uruapan
Banco Azteca Zona Uruapan te invita participar en el Proceso de Seleccion para el puesto de:
LIDER DE CONTINUDAD OPERATIVA (Experto en Inventarios, Herramientas y Flotillas)
**Requisitos**:
- Estudios de Licenciatura en Administración, Ing.
Gestión Empresarial, Ing.
Industrial o Afín (Titulado)
- Disponibilidad de horario.
- Vivir en Uruapan; con disponibilidad para viajar y pernoctar en localidades de Región Tierra Caliente.
- Saber manejar Automóvil Estándar y contar con licencia vigente.
- Disponibilidad para realizar Trabajo de Campo en un 80% y de Oficina en un 20%
Principales Actividades:
- Garantizar el equipamiento de todos los negocios del Grupo, así como la administración de activos,
gestión de inventarios, documentación de los siniestros, para asegurar el correcto funcionamiento de los operadores.
- Asegurar la Habilitación de Herramientas en Tiempo y Forma al Equipo de Trabajo
- Actualización de Expedientes.
- Toma Física de Inventarios Administrar y Controlar Almacén de Mercancía (Entradas / Salidas / Asignaciones / Control
Merma)
- Control y Seguimiento a Documentaciones de Siniestros
- Seguimiento a Reparaciones de Equipo de Transporte
Habilidades:
- Manejo de Almacenes / Logística (Inventario Min 2 Años)
- Manejo de Excel (Medio)
- Atención al Cliente
- Trabajo por Objetivos (Orientado a Resultados)
- Manejo de Equipo Electrónico (Hand Held)
- Apegado a Procesos y Políticas
- Facilidad de Palabra y Relaciones Cliente / Proveedor
- Trabajo 80% Campo 20% Oficina
- Alto Sentido de Urgencia
- Proactivo con Toma de Decisiones
- Trabajo en Equipo
- Ordenado
Ofrecemos:
- Competitivo Sueldo Quincenal
- Capacitación constante
- Oportunidad de crecimiento.
Si cumples con el perfil al 100% postúlate por este medio o envía tu CV con fotografía vía Inbox
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.