20 ene
Crediclub
Monterrey
Busco un supervisor de cobranza para call center para Monterrey en Regina.
Requisitos. Experiencia reciente mínima de 3 años como supervisor de cobranza, bachillerato concluido, creación y ejecución de estrategias de cobranza, manejo de personal de 10 personas o más, manejo de indicadores de cobranza, habilidad para modificar estrategias para lograr resultados, manejo de diferentes CRM, ordenados, que busquen crecimiento y acostumbrados a trabajar bajo presión.
Ofrecemos: Sueldo base de acuerdo a experiencia, contrato de planta, prestaciones de ley,
atractivo esquema de compensación (puedes ganar mas de 30,000 mensual), seguro de gastos mayores, posibilidades de crecimiento a mediano plazo de acuerdo a resultados.
Buscas un trabajo formal y con buenos ingresos, postulate y participa en el proceso de selección.
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.