Supervisor de cobranza para Call center Monterrey - GC400

Supervisor de cobranza para Call center Monterrey - GC400

20 ene
|
Crediclub
|
Monterrey

20 ene

Crediclub

Monterrey

Busco un supervisor de cobranza para call center para Monterrey en Regina.

Requisitos. Experiencia reciente mínima de 3 años como supervisor de cobranza, bachillerato concluido, creación y ejecución de estrategias de cobranza, manejo de personal de 10 personas o más, manejo de indicadores de cobranza, habilidad para modificar estrategias para lograr resultados, manejo de diferentes CRM, ordenados, que busquen crecimiento y acostumbrados a trabajar bajo presión.

Ofrecemos: Sueldo base de acuerdo a experiencia, contrato de planta, prestaciones de ley,



atractivo esquema de compensación (puedes ganar mas de 30,000 mensual), seguro de gastos mayores, posibilidades de crecimiento a mediano plazo de acuerdo a resultados.

Buscas un trabajo formal y con buenos ingresos, postulate y participa en el proceso de selección.

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/134693265/supervisor-cobranza-para-call-center-monterrey-gc400-monterrey/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor de cobranza para call center monterrey - gc400

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: supervisor de cobranza para call center monterrey - gc400