19 ene
Azka It Consulting Sa De
Xico
**Agente de mesa de servicio**
Importante empresa en el sector de TI busca tu talento.
**Requisitos**:
- Licenciatura o Ingeniería concluida/pasante
- Experiência mínima de 3 años como operador mesa de servicio, call center o soporte técnico telefónico.
- ITIL Fundamentos
- Inglés - Básico
**Funciones**:
- Recibir y registrar las llamadas de usuarios en el sistema de administración.
- Identificar problemáticas y asignarles prioridades informando al líder.
- Realizar el seguimiento de lo ticketes hasta el cierre.
- Generar reporte diario de seguimiento de tickets.
- Brindar información a clientes dependiendo de la solicitud de tickets.
- Asignar tareas para la atención de incidentes de acuerdo a su localidad y prioridad.
- Apoyar con soporte técnico nível 1 en caso necesario.
- Participar en las actividades asignadas para promover, conocer e implementar la seguridad de la información en la organización.
- Manejos de bases de datos y sistemas Operativos.
- Conocimientos técnicos en reparación de software y hardware.
- Dominio de herramientas para soporte remoto (Teamviewer / Anydesk).
- Conocimientos de Outlook, Office, Web browser y paquetería básica de oficina.
- Conocimiento de sistema de tickets (preferentemente servisdesk).
**Ofrecemos**:
- Sueldo mensual (Según experiência)
- Esquema 100% nomina.
- Prestaciones de ley IMSS, Afore, infonavit, vacaciones y aguinaldo.
- Esquema de trabajo hibrido.
- Excelente ambiente laboral.
- Working Room en las instalaciones del corporativo, Spa, Sala de entretenimiento.
- Beneficios de descuentos por convenios en gimnasios, teatros, establecimientos varios.
- Certificaciones pagadas por la empresa.
- Capacitación y desarrollo profesional.
Tipo de puesto: Por tiempo indeterminado
Salario: $10,000.00 - $12,000.00 al año
Horario:
- Turno de 10 horas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.