19 ene
Administradora de Cartera
Xico
**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:
**CALL CENTER ADMINISTRADOR DE CARTERA FILIAL DE INSTITUCIÓN BANCARIA**
**EN BÚSQUEDA DE TALENTO**:
**INSTRUCTOR DE CAPACITACIÓN EN CALL CENTER DE ATC**
**Requisitos**:
Licenciatura en psicologÃa, pedagogÃa a fin
1 año de experiência en Capacitación Call Center ATC (preferentemente producto financiero)
Disponibilidad de rolar turnos
Manejo de Office
**FUNCIONES**:
Impartir cursos de capacitación a nuevos ingresos
Elaboración de dinámicas
Evaluaciones constantes a personal interno
Seguimiento del plan anual de capacitación
Apoyo a Ejecutivos de Call Center una vez que ingresan en temas relevantes
Formar de manera efectiva al personal de nuevo ingreso
**OFRECEMOS**:
Sueldo base $10,500.00 brutos
Prestaciones de Ley desde el primer dÃa
Posibilidad de crecimiento
**HORARIO**:
Lunes a Viernes 8:00 am - 5:00 pm
Sábado horario rolado 8:00 am - 03:30 pm o 12:30 pm a 8:00 pm
CON DISPONIBILIDAD DE ROLAR HORARIOS
Zona de trabajo cerca de metro San Antonio Abad
**Si cumples 100% el perfil postulate por este medio y en breve nos contactamos contigo**
**NÃvel de educación deseada**:
Media Superior
**NÃvel de experiência deseada**:
NÃvel Experto
**Función departamental**:
Contabilidad / Finanzas
**Industria**:
Capacitador Call Center Cobranza
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.