19 ene
ABCW
Xico
¿Te gustaría ser parte del equipo?_
Nuestro **Community Manager** Bilingüe va a establecer estrategias para incrementar y mejorar la comunicación de la cuenta a cargo, con el objetivo de generar mayor participación a través de las redes sociales.
**Requisitos**:
Lic.
en comunicación, mercadotecnia, publicidad, diseño o afín.
1 año de experiência como Community Manager (indispensable).
Inglés avanzado (Indispensable)
Dominio de plataformas digitales (Facebook, LinkedIn, Instagram).
Conocimiento de métricas de plataformas digitales.
**Funciones**:
Establecer estrategias para incrementar y mejorar la comunicación de las cuentas a cargo,
con el objetivo de generar mayor participación a través de las redes sociales.
Programar contenidos en redes sociales.
Crear parrillas de contenido.
Generar reportes mensuales de contenidos.
Llevar el control de inbox y comentarios.
**¿Qué beneficios ofrecemos?
**
Colaboración internacional con México.
100% Home office.
Crecimiento profesional.
Remuneración competitiva.
Horario de lunes a viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
(Hora México)
Correo contal / Asunto: (Tu País de residencia) - Community Manager Bilingüe
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.