[F-326] | Analista De Marketing Digital - Ecommerce

[F-326] | Analista De Marketing Digital - Ecommerce

19 ene
|
Forva - Soluciones De Negocio
|
Monterrey

19 ene

Forva - Soluciones De Negocio

Monterrey

Nuestro cliente, COMERCIALIZADORA DE PRODUCTOS EN LINEA Y EN FÍSICA, se encuentra en la búsqueda de un ANALISTA DE MARKETING DIGITAL Y WEB.
(PRACTICAS COMERCIALES)

Perfil que participa en analizar, desarrollar y ejecutar estrategias de marketing digital que lleven al posicionamiento de marca, incremento de satisfacción de cliente, visitas y ventas en los canales digitales.
1.
Participa en el desarrollo, implementación y monitoreo de las estrategias en los canales digitales (redes sociales y buscadores), en búsqueda de conseguir las metas de venta asociadas en cada línea de negocio y de acorde al plan de marketing y presupuesto otorgado a las mismas.
2.
Hacer seguimiento a las campañas de Marketing digital de la competencia,



medir su impacto y determinar las tendencias de los consumidores, garantizando de esta forma que las estrategias de las marcas asociadas respondan a las necesidades del canal.
Elaborando informes de mercado mensuales, trimestrales y anuales para presentar los resultados obtenidos

3.
Monitorear y analizar las estadísticas de cada sitio web e implementar cambios en la estructura de las mismas, cuando sea requerido, que permita asegurar un mayor tráfico y un mejor posicionamiento orgánico.
4.
Dar pautas de cambios que permitan al negocio superar sus objetivos de tráfico, conversión, retención de usuarios, etc; en todos los **canales digitales** de la compañía.
5.
Comprender el comportamiento de los usuarios en el sitio, explicarlo y desarrollar estrategias para que éste haga en el sitio las tareas que la compañía desea.
6.
Identificar limitaciones y oportunidades de optimización en la experiência del usuario (UX).
7.
Ayudar a construir el ROI de las estrategias de marketing digital.
8.




Configurar las herramientas de analítica web de acuerdo a las necesidades de cada proyecto e implementa estrategias de posicionamiento en los canales digitales (web + redes sociales)

9.
Definir los KPI's que demuestran los objetivos de la presencia digital.
10.
Elaborar plan de contenidos y funge como administrador de las redes sociales de las marcas asociadas compañía.
Siendo de su responsabilidad la comunicación constante y estratégica de contenido de valor para el público objetivo.
Participar en la generación de material multimedia, junto al departamento de Diseño Comercial

Tipo de puesto: Tiempo completo, Aprendiz

Salario: A partir de $8,000.00 al mes

Horario:

- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas

Prestaciones:

- Aumentos salariales
- Bebidas gratis
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos




- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Tipos de compensaciones:

- Bono trimestral

Experiência:

- Analista de Marketing: 2 años (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Una ubicación

Fecha de inicio prevista: 01/07/2021

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/134683859/f-326-analista-marketing-digital-ecommerce-monterrey/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [f-326] | analista de marketing digital - ecommerce

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [f-326] | analista de marketing digital - ecommerce