19 ene
IZZI
Acapulco de Juárez
Principales funciones:
- Revisión de contratos de venta.
- Asegurar los procesos de venta de forma administrativa y la atención al cliente desde el inicio hasta el cierre de venta.
- Seguimiento a la captura de información de Venta.
- Apoyo en actividades administrativas, archivo y control de expedientes de clientes.
**Requisitos**:
- Escolaridad: Lic.
Trunca área Administrativa
- Concluida.
Experiência de 3 años en mesa de control o auxiliar administrativo.
- Disponibilidad de horario
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $7,500.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Seguro de gastos médicos
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- Vales de despensa
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.