19 ene
Reclutamiento IT
Xico
Especialistas en soluciones de rastreo y localización vehicular, con experiência en equipos GPS e IoT, buscamos Soporte Técnico especialista en instalación, monitoreo y soporte de GPS y Vehicular.Muy buen ambiente de trabajo, crecimiento real y solidez financiera, ofrecemos:- Ingreso de $13,000 a $15,000 pesos libres (contratación directa, 100% nominal, prestaciones ley)- Lunes a viernes de 9:00 a 6:00 p.M. y sábados 9:00 a 1:00 p.M. (ocasional) disponibilidad de horario- Zona de trabajo: Adolfo Prieto Col. Del Valle.
**2 a 3 años de experiência mínima como:- Técnico instalador GPS, Monitorista GPS, instalador, soporte técnico GPS, líder de instalaciones,
instalador de dispositivos GPS.- Conocimientos en electromecánica automotriz, Instalación de alarmas, cámaras o CCTV, estéreos, GPS o similar en automóviles o camiones.- Instalacion de dispositivos GPS o IoT dentro de la CDMX o donde sea requerido a tractocamiones, servicio pesado, semipesado, maquinaria, vehículos privados, particulares, alta gama y motocicletas, bloqueo de switches y bomba de combustible- Programación de equipos GPS mediante software configurador, protocolos UDP TCP, ajustes de APN, IP y puertos, ajuste de recopilación de datos mediante distancia y tiempo de reporte, ignición, configuración de entradas y salidas digitales.- Conocimiento de marcas Garmin, Skypatrol, etc.
Experiência previa en empresas de rastreo y monitoreo vehicular preferente NAVIXY, wialon, traccar o gpswox Lojack, redgps, easytrack, etc.- Experiência adicional en Instalaciones de diversos equipos, cámaras IP, alarmas y seguridad- Conocimiento de equipos de Telemetría como sensores de combustibles, refrigeración, conectores OBDII y Canbuz, sensores de carga por eje.- Preferentes equipos de la marca Ruptela, Teltonika,
Meitrack.- Conocimiento Escaneo de computadoras de vehiculos (CAT, Cummins) y diagnóstico de fallas en vehículos Diesel o Gasolina.- Adecuado manejo de relevadores e instrumentos de medición (multímetro, probador 12-v, etc)- Conocimiento en documentación de formatos físicos o digitales (CRM o WFM), experiência en la gestión de reportes de servicio (evidencia física, app, fotos o video antes y después de la instalación, cierre con cliente)- Monitoreo y soporte remoto a clientes, así como la generación de reportes de servicio o tickets atendidos.- Experiência técnica en cableado, instalación de equipos en sistemas Windows, Linux o Mac, equipos de escaneo, dispositivos GPS o componentes IoT.
**Certificaciones deseadas**:Certificación de fabricantes de equipos o cursos de instalación
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.