19 ene
Call Center de Méxcio
Naucalpan de Juárez
**Vacante para la empresa Call Center de Méxcio en Naucalpan - Naucalpan de Juárez, Estado de México**: CALL CENTER DE MÉXICO
SOLICITA SUPERVISOR DE ATENCIÓN A CLIENTES
SI TE GUSTA AYUDAR A LA GENTE, ES MOMENTO DE UNIRTE A NUESTRA GRAN FAMILIA
**Requisitos**:
ACTITUD DE SERVICIO
ATENCION A CLIENTES 6 MESES COMO SUPERVISOR
RESULTADOS POR OBJETIVOS
HABILIDAD DE COMUNICACIÓN
MANEJO A LA FRUSTRACIÓN
PERSISTENCIA
CAPACIDAD DE ANALISIS
PUNTUALIDAD
ACTIVIDADES A REALIZAR
SUPERVISAR LA EFICIENCIA DE LOS PROCESOS OPERATIVOS
PARTICIPAR EN LA PLANIFICACION ESTRATEGICA Y EL ESTABLECIMIENTO DE OBJETIVOS
ANALIZAR LOS DEFICIT DE SU EQUIPO PARA GENERAR PLANES DE TRABAJO
SUPERVISAR E INFORMAR SOBRE EL DESEMPEÑO DE SU EQUIPO
SUPERVISAR Y CAPACITAR A LOS EMPLEADOS EN AREAS DE OPORTUNIDAD
BRINDAR APOYO ADMINISTRATIVO
GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS POLITICAS Y LA REGULACION DE LA EMPRESA
OFRECEMOS
SUELDO COMPETITIVO
BUEN AMBIENTE LABORAL
HORARIO DE LUNES A DOMINGO 07:00 A 13:30 DESCANSO ROLADO
INTERESADOS COMUNICARSE AL*EXT.
244 O VIA WHATSSAP*
**Nível de educación deseada**:
Media Superior
**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio
**Función departamental**:
Atención al cliente
**Industria**:
Atención a clientes
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.