(JNG-002) Analista De Calidad Call Center De Cobranza

(JNG-002) Analista De Calidad Call Center De Cobranza

19 ene
|
Administradora de Cartera
|
Xico

19 ene

Administradora de Cartera

Xico

**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:
**IMPORTANTE BANCO ESPAÑOL BUSCA**:
**ANALISTA DE CALIDAD (CALL CENTER COBRANZA)**

**Objetivo: Monitorear el desempeño y estándar de calidad de los asesores**

**OFRECEMOS**:
Sueldo base $6,500

Bono de productividad $2,500

Apoyo de transporte $500

Prestaciones de ley inmediatas

Estabilidad y crecimiento laboral

Bono por referidos

Instalaciones cercanas al metro San Antonio Abad (línea azul)

**Requisitos**:
Preparatoria concluida (comprobable)

Experiência mínima de 6 meses como analista de calidad en CALL CENTER DE COBRANZA O VENTAS DE PRODUCTOS FINANCIEROS

Estabilidad laboral

Ética y apego a normas

**ACTIVIDADES**:




Realizar los monitoreos a asesores de acuerdo a la muestra establecida

Retroalimentación a ejecutivos telefónicos para mejorar sus gestiones

Realizar registro de cada retroalimentación realizada

Realizar calibraciones

Monitoreo en línea, remoto o grabaciones

Apoyar en el entrenamiento del personal de nuevo ingreso

Elaboración de estrategias de apoyo para la mejora de gestiones

**HORARIO A ELEGIR**:
MATUTINO: Lunes a viernes de 7:00 am a 2:30 pm y Sáb horario rolado (8:00 a 3:30 o 12:30 a 8:00)

VESPERTINO: Lunes a viernes de 2:30 pm 10:00 pm y Sáb horario rolado (8:00 a 3:30 o 12:30 a 8:00)

Ambos turnos descanso en domingo

**¡APROVECHA ESTA GRAN OPORTUNIDAD Y FORMA PARTE DE ESTE EXCELENTE EQUIPO!
**

**Nível de educación deseada**:
Media Superior

**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto

**Función departamental**:
Contabilidad / Finanzas

**Industria**:
Calidad en Call Center de Cobranza

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/134669266/jng-002-analista-calidad-call-center-cobranza-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (jng-002) analista de calidad call center de cobranza

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (jng-002) analista de calidad call center de cobranza