19 ene
Servicios Administrativos De Consultoría
Xico
**Coordinador de Calidad Call Center**:
FORMA PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO y UNETE A ESTA GRAN FAMILIA.
Estamos en busca de Talento Gerencial único, fuerte y extraordinario para cubrir la vacante de COORDINADOR DECALIDAD CALL CENTER.
**OFRECEMOS**
- Sueldo base mensual competitivo
- Prestaciones de Ley
- Excelentes Beneficios
- Excelente ambiente competitivo y de desarrollo
**Requisitos**:
- Licenciatura Terminada en Administración, o a fin.
- Experiência mínima de 2 años como Coordiandor de Calidad de call center (En ventas preferentemente de telecomunicaciones)
- Conocimiento en Microsoft office
- Manejo de personal a cargo
**ACTIVIDADES**
- Planear y gestionar las calibraciones por proyecto para alinearlas a las políticas, procesos, procedimientos y estándares de calidad.
- Desarrollar las competencias del equipo de trabajo (coaching calibraciones y/o talleres).
- Generar reportes con respecto a los indicadores de calidad (mejora continua).
- Revisar de manera aleatoria la BDD de las evaluaciones efectuadas, con el propósito de garantizar que la calibración cumpla con los criterios de calidad (errores moderados, anomalías y errores críticos).
- Responsable de la gestión, supervisión, formación y desarrollo de su equipo.
**Habilidades**
- De Liderazgo
- De Comunicación
- Tolerancia a la frustración
"ÚNETE A NUESTRA FAMILIA Y CRECE JUNTO A NOSOTROS"
Solamente aplicar si se cumplen con todos los requisitos y conocimientos, mandar CV con fotografía reciente junto con sus pretensiones economías.
INFORMACIÓN
Alejandro Capistran
alejandroPUNTOcTOcom
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.