19 ene
Grupo Gabssa
Xico
Importante call center solicita:
**AUXILIAR ADMINISTRATIVO - RECURSOS HUMANOS**
**Requisitos**:
- 23 años en adelante
- Lic.
en Administración, PsicologÃa o afÃn.
- **Experiência mÃnima de 6 meses como aux.
administrativo, recursos humanos, contrataciones.
**
**Actividades**:
Apoyo en realización y firmas de contrato, altas y bajas en sistema, recolección de documentos, validar referencias laborales, entrega de gafetes, y/o actividades de carácter administrativo.
**Horario**:
Lunes a Viernes 2 pm a 10 pm y Sábado de 9 am a 2 pm
**Ofrecemos**:
$7,000 sueldo neto + Prestaciones de ley
Zona de trabajo: A 10 min de metro Ermita.
- **Si cubres el 100% del perfil postúlate a través de este medio o manda tu CV al (phone hidden) para agendar entrevista con la Lic.
Evelyn Constantino.
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Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $7,000.00 al mes
Horario:
- Horario flexible
- Incluye fines de semana
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Horarios flexibles
- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- auxiliar administrativo recursos humanos: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Una ubicación
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.