19 ene
Grupo Estrategia
Cuernavaca
**IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR FARMACÉUTICO SOLICITA**
**AGENTES DE SOPORTE TÉCNICO PARA CALL CENTER BILINGÜE**
**Requisitos**:
- Experiência: 1 Años en Puesto Similar
- Preparatoria concluida
- Disponibilidad para capacitación 6 semanas en Cuernavaca, Morelos (Cubrimos viáticos)
- Indispensable tener una buena conexión de internet
**Conocimientos**:
- Atención a cliente
- Experiência en Call Center de soporte técnico
- Ingles avanzado oral y escrito (Entrevista en inglés)
- Manejo de computadora y dispositivos electrónicos
**Actividades**:
- Proporciona al cliente y al personal interno asistencia operativa por teléfono.
- Coordina el intercambio del dispositivo defectuoso del cliente con el dispositivo correcto cuando sea necesario.
- Responsable de la documentación en línea y de todo contacto con el cliente
- Registro en bases de datos de fallas recurrentes.
- Resolución de dudas o servicio que requiera el cliente
- Búsqueda de mejoras continuas para brindar un mejor servicio
**Jornada Laboral**:
- L a D Tiempo completo Descansos 2 días entre semana
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $18,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 8 horas
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.