19 ene
Gabssa S. A. De C. V.
Xico
**Gerente de operaciones / Call Center.
**
**Requisitos**:
- Edad: 28 años en adelante.
- Escolaridad: Licenciatura en informática, sistemas o áreas Económico-Administrativas (en curso o concluida).
- Horario: L-V de 9am a 7pm.
Sáb medio día.
**Experiência**
- Mínimo un año en Help Desk.
- Mínimo dos años con personal a su cargo.
- Mínimo dos años en Contac Center.
**OFRECEMOS**
- Sueldo base de $25,000 a $30,000.
- Prestaciones de ley.
- Excelente ambiente laboral.
- Horario: 6 días a la semana, descanso rolado en fin de semana.
**Objetivo**
- Planificar, Coordinar, Dirigir y Evaluar que las estrategias definidas por la dirección se cumplan en los tiempos y metas.
- Planificar, Coordinar,
Dirigir y Evaluar que las estrategias definidas por la dirección se cumplan en los tiempos y metas.
- Coordinación de recursos humanos, establecer tiempos, roles y responsables.
- Coordinación de los recursos técnicos y materiales para su asignación.
- Comunicar los planes de trabajo indicando las actividades metas y entregables que el equipo de trabajo debe proporcionar.
- Generar los reportes diarios, acerca de los avances cumplimiento de tareas.
- Comunicar planes de trabajo a la Dirección para su aprobación.
- Verificar que el recurso humano cuente con las herramientas necesarias para el cumplimiento de sus actividades.
- Asegurar que los activos de información se manejen a las políticas de Seguridad de la Información establecidas por GABSSA.
- Identificar y comunicar a la Dirección, los riesgos e incidencias que se presenten durante la ejecución de las actividades.
- Proponer acciones que mejoren la ejecución de las actividades para alcanzar las metas establecidas en la estrategia directiva.
- Conocimientos sobre efectividad organizativa y gestión de operaciones.
**Competencias requeridas**
- Negociación y solución de conflictos
- Orientación al cliente.
- Toma de decisiones.
- Trabajo bajo presión.
**Habilidades blandas**
- Liderazgo.
- Trabajo en equipo.
- Manejo de grupos.
- Proactivo.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $25,000.00 - $30,000.00 al mes
Tipo de jornada:
- Turno de 10 horas
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- Help Desk: 1 año (Deseable)
- Gerente contact center: 2 años (Deseable)
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.