19 ene
Grupo Financiero Banorte, S. A
Guanajuato
GRUPO FINANCIERO BANORTE
Está en búsqueda de talento extraordinario.
Estamos convencidos de que la combinación de trabajo en equipo con innovación, lealtad y responsabilidad son el camino para alcanzar el éxito.
Te invitamos a participar para ser parte del Banco Fuerte de México en la posición:
EJECUTIVO DE CALIDAD EN EL SERVICIO
Objetivo del puesto:
Brindar una integral atención a nuestros clientes, realizando abordaje en sucursal así como canalizar con el personal que corresponda de acuerdo al trámite que desee realizar.
Funciones principales:
- Dar la bienvenida a los clientes al momento de entrar a la sucursal.
- Apoyo en el servicio que requieran.
- Apoyo en trámites.
- Direccionar a los clientes hacia los canales correctos de apoyo.
NOTA: Las funciones anteriormente descritas son enunciativas más no limitativas.
**Requisitos**:
- Lic.
concluida o en curso en áreas administrativas (Administración, Finanzas, Contador Público, Economía, Ingeniero Industrial).
- Experiência laboral en Atención a clientes.
- Experiência en el Sector financiero.
- Interés en el área de ventas.
En Grupo Financiero Banorte no hacemos diferencias por género, edad, religión, raza, origen social, discapacidad, origen étnico, nacionalidad, orientación sexual, responsabilidades familiares, estado civil, o cualquier otra condición que pueda dar lugar a discriminación.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Salario: $8,000.00 - $10,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
- Vales de despensa
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.