Ejecutiva Call Center Atención A Clientes Telefónica Y Redes Sociales - [J-548]

Ejecutiva Call Center Atención A Clientes Telefónica Y Redes Sociales - [J-548]

18 ene
|
Human Skill Soluciones en Recursos Humanos
|
Xico

18 ene

Human Skill Soluciones en Recursos Humanos

Xico

**Corporativo Transnacional requiere**:
**Ejecutiva Call Center Atención a Clientes Telefónica y Redes Sociales**

**CONTRATACIÓN DIRECTAMENTE CON LA EMPRESA PARA TRABAJAR EN SUS OFICINAS CORPORATIVAS**

**SUELDO MENSUAL $9000 brutos + $900 en Vales de Despensa, Aguinaldo 30 días y prestaciones de Ley**

**Horario de trabajo se alterna cada semana de acuerdo a lo siguiente**:
**Lunes-Viernes 10:00 a 19:00hrs.
y sábado de 11:00 - 15:00 hrs.
**

**Lunes - Viernes 9:00 a 18:00hrs.
y sábado de 10:00 - 14.00 hrs.
**

**PERFIL**

**Escolaridad.
Bachillerato, carrera técnica o Profesional trunca ( Que no se encuentren estudiando actualmente)**

**Maneje diferentes plataformas de Redes Sociales, WhatsApp, Instagram, Facebook,



etc.
**

**Experiência en el puesto: Se requiere 1 año en atención a clientes telefónicamente, redes sociales, seguimiento a pedidos, atención a clientes.
**

**Actividades**:
**Atención a clientes telefónica, medios electrónicos, Messenger, Instagram, chat, WhatsApp, en las diferentes redes sociales.
**

**Se requiere facilidad de palabra y excelente actitud de servicio.
**

**Conocimientos**:
**Realizando las siguientes actividades**:
**Atención a clientes de forma Telefónica, personal o por medios digitales**
**Apoyar a los clientes en la requisición de pedidos**

**Seguimiento de envíos y pendientes.
**

**Habilidades**:
**Persona con Actitud de Servicio, le guste trabajar en equipo, proactiva, capacidad de análisis, buena comunicación, adaptabilidad, organizada, resolución de problemas**

**Zona de Trabajo: Reforma e Insurgentes (cerca de estación de metro Insurgentes)**

**Si reúnes el perfil y estas interesada en la vacante postula tu CV actualizado con fotografía EN FORMATO PDF.
**

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo:



$9,000.00 al mes

Beneficios:

- Descuento de empleados
- Vales de despensa

Tipo de jornada:

- Diurno
- Turno de 8 horas

Pregunta(s) de postulación:

- Te encuentras en búsqueda activa de empleo?
Tienes experiência de 1 año en Atención a Clientes y manejo de redes sociales?
Cubres el perfil publicado?
Estas de acuerdo con el sueldo, prestaciones y horarios publicados?
Si tu respuesta es afirmativa, postula tu C.V. con fotografía en formato pdf

Escolaridad:

- Bachillerato terminado (Deseable)

Experiência:

- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)
- Manejo de redes sociales: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/134634968/ejecutiva-call-center-atencion-clientes-telefonica-redes-sociales-j-548-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: ejecutiva call center atención a clientes telefónica y redes sociales - [j-548]

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: ejecutiva call center atención a clientes telefónica y redes sociales - [j-548]