18 ene
IGS ASISTENCIA
Xico
**Vacante para la empresa IGS ASISTENCIA en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:
En IGS estamos encantados de anunciar una nueva oportunidad en nuestra empresa.
Buscamos Supervisor de Ventas Call Center con experiência comprobada en la gestión de equipos y la dirección de ventas.
**Funciones**:
- Liderar y gestionar un equipo de agentes de ventas en un call center.
- Desarrollar y ejecutar estrategias de marketing para impulsar las ventas.
- Establecer metas y objetivos de ventas, y supervisar el progreso hacia su consecución.
- Capacitar y desarrollar a los miembros del equipo para mejorar su rendimiento.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar una experiência de cliente excepcional.
**Requisitos**:
- Experiência comprobada en la gestión de equipos y la dirección de ventas en un entorno de call center.
- Excelentes habilidades de liderazgo y capacidad para motivar a un equipo.
- Sólidos conocimientos de marketing estratégico.
- Capacidad para establecer y alcanzar objetivos de ventas.
- Excelentes habilidades de comunicación en español, tanto escritas como verbales.
**Ofrecemos**:
- Salario competitivo + bono + comisiones
- Horario lunes a sábado 9:00 a 19:00 descanso los domingos
- Un entorno de trabajo dinámico y desafiante.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
- Un salario competitivo y un paquete de beneficios.
Estamos ubicados en Av Paseo de la Reforma 250.
¡Esperamos conocerte pronto!
**Nível de educación deseada**:
Básica
**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto
**Función departamental**:
Comercial / Ventas
**Industria**:
Call Centers / Telemarketing
**Habilidades**:
- Actitud de liderazgo
- Manejo de equipos comerciales
- Manejo y conocimiento de Kpis
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.