(Q472) - Wfm Para Contact Center

(Q472) - Wfm Para Contact Center

18 ene
|
Servicios Especializados en Atención al Cliente S.A de
|
Xico

18 ene

Servicios Especializados en Atención al Cliente S.A de

Xico

**Vacante para la empresa Servicios Especializados en Atención al Cliente S.A de C.V en Six Flags -Tlalpan, Ciudad de México**:
**Oportunidad de Empleo: WFM para Contact Center**

**Descripción del Puesto**: Buscamos un Especialista en Workforce Management que se una a nuestro equipo para optimizar la planificación y gestión de recursos en nuestras operaciones (call center y conmutador).
**Ubicación**: Tlalpan Sur

**Responsabilidades**:

- Analizar y pronosticar la demanda de trabajo.
- Desarrollar y gestionar horarios de personal.
- Monitorear el rendimiento del equipo y realizar ajustes necesarios.
- Colaborar con otros departamentos para garantizar la disponibilidad adecuada de recursos.




- Preparar informes sobre la eficiencia operativa y el rendimiento del personal.
- Identificar oportunidades de mejora en los procesos de Workforce Management.
**Requisitos**:

- Licenciatura (trunca o terminada) en Administración, Recursos Humanos, Ingeniería Industrial o campo relacionado (deseable)
- Experiência (comprobable) como WFM o roles similares (deseable en call center)
- Conocimientos en herramientas de gestión de personal y software de pronóstico.
- Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
- Habilidades de comunicación y trabajo en equipo.
- Dominio de herramientas de análisis de datos.
- Excel Avanzado

**Ofrecemos**:

- Turno completo (lunes a viernes de 8:45 a 6:00, sábados medio tiempo)
- Sueldo de integrado de $12,000 (mensual).
- Estabilidad laboral
- Descanso fijo los domingos
- Oportunidad de crecimiento
- Bono por referidos
- Tiempo de desayuno
- Hora de comida

**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco





**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Atención al cliente

**Industria**:
Seguros / Aseguradora

**Habilidades**:

- PROFESIONAL
- Puntualidad
- Proactividad

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/134632302/q472-wfm-para-contact-center-xico/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (q472) - wfm para contact center

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: (q472) - wfm para contact center