[HI-779] | Soporte Técnico CiscoColaboración Voz

[HI-779] | Soporte Técnico CiscoColaboración Voz

18 ene
|
Reclutamiento IT
|
Isla Guadalupe

18 ene

Reclutamiento IT

Isla Guadalupe

**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en Guadalupe, Nuevo León**:
**¿Quiénes somos?
**
- Muy buen ambiente de trabajo, flexibilidad y crecimiento real; Somos líderes en el mercado en soluciones IP on premise y nube, trabajamos de forma cercana con marcas como Cisco, Microsoft, Avaya, etc.
Actualmente, estamos reestructurando nuestro portafolio de soluciones y estrategia de servicios, por ello, Buscamos ingeniero de Soporte Técnico N1 en Colaboración en horarios lunes a viernes rotativos bimestrales.
**¿Por qué nosotros?
**

Nos enfocamos en las personas y su desarrollo profesional, brindamos mucha capacitación y un excelente ambiente de trabajo, así como, cuidar el balance de vida.
Con nosotros,



tendrás la oportunidad de:

- Capacitarte en diversas tecnologías en especial de comunicaciones unificadas
- Recibir coaching y formación de líderes de proyecto
- Experiência en gestión de clientes y servicios

**Nuestra oferta**

Estabilidad y solidez financiera, desarrollo real y crecimiento profesional, además de un gran ambiente de trabajo, nuestra oferta incluye:

- Ingreso: de 18,000 pesos libres Contrato directo y prestaciones de ley, superiores.
- Horario: Lunes a Viernes de 7:00 am a 4:00 pm, 8:00 am a 5:00 pm, 9:00 am a 6:00 pm, 11:00 am a 8:00 pm (rotativo bimestral)
- Zona de trabajo: Torre Obizpado, Monterrey NL.
**¿Qué buscamos?
**
- 2 años de experiência como: soporte en sitio comunicaciones unificadas, soporte remoto colaboración, soporte tecnico comunicaciones unificadas, Help desk colaboración, mesa de servicio comunicaciones unificadas, ingeniero de soporte colaboración, soporte a cisco Webex, zoom, Teams, ingeniero NOC, soporte N1, ingeniero N1.




- Experiência como soporte técnico de primer nível N1 para usuarios finales con experiência en colaboración o comunicaciones unificadas.
- Administración de infraestructura de colaboración, aplicaciones, software, troubleshooting, remote resolution, y soporte a infraestructuras comunicaciones unificadas
- Conocimiento de soluciones para levantamiento de tickets, monitoreo a incidencias, plataformas de Help desk o soporte técnico como: Tivoli, System Center, Zendesk, WhatsApp Gold, etc.
- 1 a 2 años de experiência (nível intermedio) en videoconferencia (Zoom, Webex, Spark, CUCM, MSFT Teams, Google Meet, etc.
- Experiência (nível intermedio) en videoconferencia (Zoom, Webex, MSFT Teams, Google Meet, etc.)
- Conocimiento básico en el uso de equipos Cisco Room Kit Mini, Room Kit y Room Kit Plus
- Realizar checklist diario a salas de juntas o video conferencia.




Manejo de documentación (Reportes de Trabajo Terminado, Tickets atendidos, Gestión de Bitácora de Visitas a Salas, etc.)
- Manejo de documentación (Reportes de Trabajo Terminado, Tickets atendidos, Gestión de Bitácora de Visitas a Salas, etc.)
- Manejo de Sistema de Tickets (preferible ServiceNow)
- Troubleshooting de nível 1 en soluciones de videoconferencia multimarca.
(Webex, Zoom, MSFT Teams, Google, etc.)
**Nível de educación deseada**:
Superior - trunco

**Nível de experiência deseada**:
Nível Medio

**Función departamental**:
Tecnología / Internet

**Industria**:
Telecomunicaciones

**Habilidades**:

- cisco
- webex
- videoconferencia
- colaboración
- cucm

El anuncio original lo puedes encontrar en Kit Empleo:
https://www.kitempleo.com.mx/empleo/134628124/hi-779-soporte-tecnico-ciscocolaboracion-voz-isla-guadalupe/?utm_source=html

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [hi-779] | soporte técnico ciscocolaboración voz

Postulate a este anuncio

Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.

Suscribete a esta alerta:
Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: [hi-779] | soporte técnico ciscocolaboración voz