18 ene
Tierra Y Armonia Sa De
Guadalajara
IMPORTANTE DESARROLLADORA INMOBILIARIA BUSCA SUMAR A SU TALENTO...
**EJECUTIVO DE ATENCION AL CLIENTE (CALL CENTER) FINES DE SEMANA**
**Perfil**:
Escolaridad: Licenciaturas Administrativas
Experiência: 2 año en atención a clientes.
Inglés intermedio indispensable
**ACTIVIDADES GENERALES**:
- Atención telefónica a clientes y canalización de llamadas a corporativo,
- Realizar programación de entrega de vivienda y terrenos así como levantamiento de folios de atención de garantías
- Formular encuestas de satisfacción al cliente
- Revisión semanal de archivos siardi
- Elaboración de cartas de no adeudo de agua, prediales y tramites admvos del área
**OFRECEMOS**:
Sueldo Competitivo
Prestaciones Superiores a las de Ley:
30 Días de Aguinaldo, 50% de Prima Vacacional, A Partir del 4to mes Vales de Despensa, Caja de ahorro, Seguro de Vida y Seguro de Gastos Médicos Mayores.
Horario: Sábados y domingos de 10:00am a 6:00pm
Lugar de trabajo: Torre Country (Col. providencia)
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Horario:
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Muestra tus habilidades a la empresa, rellenar el formulario y deja un toque personal en la carta, ayudará el reclutador en la elección del candidato.